Donald Welsko

Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Servicios Corporativos

Donald Welsko es Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Servicios Corporativos para Análisis de Riesgo y Negocios, que está compuesto por LexisNexis Risk Solutions y Reed Business Information. En esta función, Welsko lidera el desarrollo y la implementación de todas las estrategias de Recursos Humanos que ayudan a impulsar el crecimiento de los ingresos, la satisfacción del cliente y la participación de los empleados para la organización y sus 8.200 empleados.

Además, Welsko supervisa el Marketing Corporativo, las Comunicaciones Corporativas y de Marca y las Operaciones de los Clientes para LexisNexis Risk Solutions, proporcionando un conjunto consistente de servicios a todas las unidades de negocio que aprovechan las mejores prácticas en toda la organización.

Con más de 25 años de experiencia en recursos humanos y en operación, Welsko ha ocupado cargos con PepsiCo (Frito Lay), General Electric (GE Capital), Sears, The Limited y Philips Electronics. Actualmente se encuentra en la Junta de Directores de las organizaciones de la Cámara de Comercio de Atlanta y North Fulton.

Welsko obtuvo una licenciatura en Relaciones Industriales y Laborales en la Universidad de Cornell, un MBA de la Universidad de Jacksonville y la designación de SPHR del Instituto de Certificación de Recursos Humanos.

El Análisis de Riesgos y Negocios, ofrece a los clientes soluciones y herramientas de decisión que combinan contenido público y específico de la industria con tecnología avanzada y análisis para ayudarles a evaluar y predecir el riesgo y mejorar la eficiencia operativa. El negocio tiene operaciones principales en Georgia, Florida, Illinois y Ohio en los Estados Unidos y Londres, Ámsterdam y Shanghái, y atiende a clientes en más de 170 países. El Análisis de Riesgos y Negocios (Risk & Business Analytics) es parte del grupo RELX, un proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y empresariales en todas las industrias con aproximadamente 30.000 empleados.