Acerca de nosotros

  1. Inicio
  2. Acerca de nosotros

Nuestra misión

En LexisNexis® Risk Solutions, nos apasiona usar el poder de los datos y el análisis avanzado para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores y más oportunas decisiones en un mundo de oportunidades y de riesgos ocultos. Es por ello que nuestra misión es brindar el conocimiento esencial para proteger y hacer que progresen las personas, la industria y la sociedad.

Nuestras soluciones y productos innovadores ayudan a las organizaciones de todo tipo a manejar los riesgos como el robo de identidad, los fraudes, el lavado de dinero y el terrorismo, y a evitar crímenes financieros y estafas relacionadas con los beneficios de los seguros y del gobierno. También revelamos las oportunidades ocultas. Estas incluyen otorgar crédito a aquellas personas que no cuentan con un historial crediticio tradicional, ayudar a las agencias a recuperar los ingresos no cobrados, y a encontrar maneras de mejorar los resultados en materia de salud.

Al aclarar la información, básicamente, ayudamos a que las comunidades sean más seguras, las tarifas de los seguros sean más precisas, el comercio sea más transparente, las decisiones comerciales más sencillas y los procesos más eficientes.

“Nuestra empresa tiene una increíble razón de ser. Desde evitar el robo de identidad hasta reducir los costos médicos y conectar a los pacientes con los proveedores correctos; desde ayudar a las familias necesitadas a obtener una aprobación de crédito hasta mantener al mundo más seguro sin criminales y terroristas; desde ayudar al 70 % de los conductores estadounidenses a obtener un seguro más económico hasta ayudar a encontrar y rescatar a cientos de niños perdidos/secuestrados. En LexisNexis Risk Solutions, lo que hacemos es importante y nos importa”.

~ Mark Kelsey, CEO

Fortaleciendo su negocio

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar relaciones más sólidas, a comprender su negocio y satisfacer sus necesidades. Nuestra meta es ser un socio de confianza. Es por esta razón, que cuando trabaja con nosotros, usted y sus clientes pueden confiar en que recibirán soluciones útiles que son precisas, seguras y eficientes. Sin importar el tamaño de su empresa ni la escala de su operación, LexisNexis® Risk Solutions entrega soluciones específicas que facultan a las organizaciones para tomar decisiones bien informadas. 

Innovación + experiencia 

La innovación está en nuestro ADN. Durante más de 40 años, hemos revolucionado de forma continua las tecnologías para el procesamiento y el análisis de grandes datos. Nuestro éxito está alimentado por un pensamiento innovador y por la capacidad de resolución de problemas por parte de especialistas que una vez estuvieron en el lugar de nuestros clientes, por eso, conocemos de primera instancia los desafíos que enfrentan nuestros clientes. También trabajamos duro para promover el desarrollo de los empleados y el éxito del equipo. Hemos construido una cultura de logro, experiencia y desarrollo continuo, por lo que nuestros equipos tienen la facultad de encontrar soluciones innovadoras que ayudan a solucionar los desafíos comerciales y sociales. Sabemos que ser innovadores no es únicamente una cuestión del uso de nuestras herramientas, sino de cómo usarlas.

Compromiso con la responsabilidad de los datos

En un mundo de datos en desarrollo, la protección de la privacidad y el uso responsable de los datos son cuestiones primordiales. Nuestros productos y servicios están diseñados para reducir el fraude, mitigar los riesgos, hacer de la sociedad una más segura y, fundamentalmente, proteger los datos privados. En LexisNexis® Risk Solutions, somos rigurosos en nuestro cumplimiento de las normas reguladoras y legales y tenemos una organización entera exclusivamente dedicada a la seguridad de la información. Nuestro compromiso con la gestión responsable de datos es tan solo una manera en la que podemos hacer del mundo un lugar más seguro.

Liderazgo Ejecutivo

Sala de prensa

Portal de conferencistas