Mientras que los flujos de trabajo enlazan una serie de tareas relacionadas, la orquestación automatiza procesos complejos y sincroniza la configuración, la gestión y la coordinación de los recursos técnicos necesarios para facilitar las tareas. La orquestación también simplifica el acceso a numerosas fuentes de datos y unifica los equipos y las políticas, contribuyendo así a que la toma de decisiones sea más rápida para mejorar la eficiencia de la incorporación de clientes y la agilidad de las interacciones a lo largo de toda la relación con el cliente.
Nuestras soluciones de orquestación están diseñadas para automatizar un amplio abanico de actividades de gestión del riesgo de delitos financieros y antifraude, como, por ejemplo:
Muchas empresas están recurriendo a las herramientas de orquestación en la nube para abordar de forma eficaz y reaccionar ágilmente al cambiante panorama de la legislación mundial contra los delitos financieros y el desafío de los fraudes. Nuestras soluciones permiten a las empresas: