1. Inicio
  2. Nuestra tecnología
En un mundo de oportunidades y de riesgos ocultos, ayudamos a transformar la manera de tomar decisiones al combinar el
Análisis Avanzado de
Grandes Datos
de Alto Rendimiento
para encontrar las respuestas que necesita.

Durante más de 40 años, hemos proporcionado soluciones innovadoras para desafíos de análisis de riesgos significativos.

Contamos con clientes en más de
100+ países
Más de 90 millones de transacciones 
Procesadas alrededor del mundo cada hora.

El análisis e intercambio de datos por solicitud traen una nueva corriente de datos sin procesar y nuevos desafíos día con día.  Nuestros tecnólogos le ayudan a aprovechar las vastas posibilidades de sus datos.

Más de 65 mil millones de registros
Únicamente en los Estados Unidos.  Existen más alrededor del mundo.

Ayudamos a decenas de miles de clientes y cientos de miles de usuarios individuales a estar preparados para administrar el cambio y satisfacer sus crecientes desafíos de datos. 

Más de 6 petabytes de datos
De más de 10, 000 fuentes globales.

Hemos desarrollado una tecnología avanzada de enlace de propiedad y una plataforma sofisticada de análisis de datos para convertir datos dispares en conocimiento significativo que le ayude a tomar decisiones impactantes.

8 de los 10 bancos principales a nivel mundial
Son clientes de LexisNexis Risk Solutions.

Definiendo el futuro del procesamiento y análisis de grandes datos.

Promoviendo las iniciativas de código abierto

Las tecnologías de código abierto son una fuente importante de innovación para fomentar invenciones, descubrimientos y nuevos conocimientos de vanguardia para el progreso de la sociedad.  Nuestra plataforma de grandes datos HPCC Systems® está disponible de forma gratuita para la comunidad de código abierto.

Poderoso análisis de grandes datos

HPCC Systems nació de nuestra profunda historia de análisis de datos.  Nuestra plataforma permite a las empresas de todos los tamaños mantenerse a la vanguardia de las herramientas de desarrollo y de las tendencias para el procesamiento y análisis de datos, las cuales les ayudan a encontrar las respuestas que necesitan, al mismo tiempo que mejoran los resultados y la toma de decisiones.

Gestión de identidad patentada

Utilizamos nuestra tecnología de enlace de propiedad en combinación con nuestro propio identificador único, LexID®, para resolver, hacer coincidir y administrar la información de más de 276 millones de identidades de consumidores estadounidenses para ayudar a los clientes a combatir el fraude, mitigar el riesgo y seguir en cumplimiento.  

Nuestra tecnología

LexID®

Análisis avanzado para una mejor gestión de identidades. LexisNexis utiliza una tecnología de enlace de propiedad en combinación con nuestro propio identificador único, LexID®, para resolver, hacer coincidir y administrar la información de más de 276 millones de identidades de consumidores estadounidenses.

Este método patentado de enlace y agrupación es la máquina detrás de muchos productos de LexisNexis que aprovechan la autenticación, verificación y otras capacidades de gestión de identidades.
Nuestra tecnología

HPCC Systems®

HPCC Systems de LexisNexis Risk Solutions es una solución de código abierto probada para la información de grandes datos que pueden implementarse por empresas de todos los tamaños. 

Con HPCC Systems, los desarrolladores pueden diseñar aplicaciones con grandes datos en su núcleo, lo que les permite a las empresas analizar y comprender mejor los datos a escala, lo cual mejora los resultados y las decisiones del negocio. HPCC Systems ofrece un lenguaje de programación consistente centrado en datos, dos plataformas de procesamiento y una arquitectura completa de extremo a extremo para un procesamiento eficiente.


Transforme Su Toma de Decisiones de Riesgo

Servicios financieros 

Dar cumplimiento y optimizar la rentabilidad con inteligencia de riesgos

Seguros

Soluciones de Seguros para aumentar la rentabilidad con datos inigualables y un análisis innovador

Corporaciones y Organizaciones sin fines de lucro 

Generar ingreso y eficiencia operacional con datos e inteligencia de riesgo

¿Busca un producto específico?