Prevenga el fraude con una vista única y confiable de la identidad 

Priorice la prevención de fraude y personalice la experiencia del cliente con una vista completa de riesgo e identidad que abarca la inteligencia de identidad sobre el riesgo global físico y digital.

Gestión de fraude e identidad

 
Contáctenos

Unifique inteligencia de identidad física y digital para una vista completa de sus clientes

Cada persona, en cada ciudad, en cada país del mundo, es única, con su propio conjunto de identidades que representan quién es. En el mundo de hoy, creamos y manejamos más identidades que nunca antes:

  • Identidades físicas tradicionales que representan nuestras vidas cuando no estamos en línea y miden cómo utilizamos la información de identidad para interactuar con prestamistas y proveedores de servicios.
  • Identidades digitales que representan nuestras vidas, tales como identidades de dispositivos, biométricos de comportamiento y direcciones de correo electrónico.

Para la mayoría de organizaciones, la información del cliente está altamente fragmentada - los datos a menudo están regados entre diversos proveedores puntuales, y están desconectados de identidades que los puedan confirmar. Esta falta de cohesión abre camino a los estafadores para que desplieguen nuevas estrategias y ataques multivector, penetrando defensas estáticas para identificar debilidades.

Es hora de admitir que la verificación de identidad del cliente debe tener múltiples facetas. Una vista amplia pero a la vez detallada de la identidad es clave para evitar amenazas de fraude existentes y emergentes.

LexisNexis Risk Solutions combina identidades físicas y digitales, incluyendo información sobre dispositivos, biometría comportamental y búsquedas de crédito, para integrar el mundo de la identidad y lograr una vista de 360 grados de sus clientes. Nuestro conjunto de soluciones de gestión de fraude e identidad le permiten aplicar a cada interacción del ciclo de vida del cliente el nivel apropiado de fricción relacionada con la seguridad, para prevenir el fraude antes de que suceda.

LexisNexis Risk Solutions le brinda una vista completa, de 360 grados, de la identidad, para prevenir el fraude, a la vez que le garantiza a sus clientes una experiencia de usuario final fluida y segura.


Combata y prevenga el fraude agresivamente con un nivel de confianza creciente y nunca antes visto en la identidad

Inteligencia de fraude e identidad

LexisNexis Risk Solutions recientemente dio pasos audaces para garantizar una cobertura más amplia de atributos de identidad en todos los ámbitos del riesgo, al adquirir a un líder clave del sector: 

Emailage®, una empresa renombrada experta en inteligencia de correo electrónico global y calificaciones de riesgo predictivas ampliadas fue adquirida en marzo de 2020. LexisNexis Emailage® aporta una inigualable pericia para valorar el riesgo de fraude, al utilizar metadatos de direcciones de correo electrónico, una red contributiva global y algoritmos de aprendizaje automático para lograr beneficios incalculables.

Con esta adquisición se obtuvo una red de inteligencia adicional que, al acoplarse con la Red de Identidad Digital de LexisNexis, crea una vista colectiva y en constante expansión de la actividad, legitimidad y fraude confirmado de identidad. El resultado final es una imagen holística de la identidad: la unificación de inteligencia de identidad digital y física, información de red de correo electrónico, biometría comportamental para reconocimiento global del consumidor.

La integración de Emailage con LexisNexis Risk Solutions es otra prueba de nuestro compromiso de ampliar la innovación y pericia en la verificación y autenticación de la identidad del consumidor, y reunir los mejores enfoques para lograr una sola imagen de la gestión de identidad y fraude.

Use información sobre el fraude y la identidad para aplicar la fricción adecuada al riesgo en cada interacción con el cliente 

Los consumidores no son monolíticos y no se pueden clasificar en categorías bien definidas. Por consiguiente, las organizaciones se ven cada vez más obligadas a encontrar  la manera de interactuar con ellos y “atenderlos donde estén”, ya sea en persona, en línea, a través de un dispositivo móvil u otro canal, sin exponer a la empresa o a sus clientes a un mayor riesgo de fraude.

Las que son exitosas pueden ofrecer una experiencia de cliente excepcional, a la vez que reducen el riesgo de fraude, admiten más transacciones y generan mayores ingresos.

Nuestra gama completa de herramientas de gestión de fraude e identidad permite segmentar el riesgo en forma segura y eficiente a lo largo del ciclo de vida del cliente, en un entorno omnicanal que permite a las organizaciones aplicar a cada interacción del cliente la cantidad justa de fricción como defensa contra el fraude, y elevar la eficacia y la precisión mediante:

Icono de analítica de fraude

Analítica de fraude

Verificación y autenticación de identidad

Verificación y autenticación de identidad

Nuestras soluciones de gestión de fraude e identidad le proporcionan, analítica, autenticación y hallazgos investigativos, en tiempo casi real y bajo demanda, sobre la identidad que permiten a su empresa combatir el fraude eficazmente y mantener un flujo eficiente de transacciones confiables al:

  • Detectar y bloquear el fraude complejo
  • Agilizar la apertura e incorporación de cuentas
  • Reducir la fricción innecesaria con el cliente y acelerar la autenticación positiva 
  • Defender contra amenazas de fraude emergentes mediante una gestión eficaz de fraude e identidad
  • Optimizar el mantenimiento continuo de cuentas
  • Minimizar las pérdidas por fraude y evitar el riesgo reputacional

Lograr una imagen unificada de la identidad con un solo proveedor de soluciones integrales

Durante mucho tiempo, LexisNexis Risk Solutions ha sido líder en eventos de identidad física y pionero en el reconocimiento global del consumidor mediante la tecnología propietaria de conectividad LexID®

A comienzos de 2018, LexisNexis Risk Solutions adquirió ThreatMetrix, ofreciendo así un nuevo paradigma de inteligencia de fraude e identidad. La operación añadió potentes capacidades de inteligencia de identidad con monitoreo global, unificando así la analítica de decisiones en la travesía tanto física como digital del cliente.  Siendo la única solución empresarial integral para la gestión de fraude, LexisNexis® ThreatMetrix® ofrece inteligencia de identidad digital y autenticación alimentada por información de miles de millones de transacciones y aprendizaje automático incorporado.

Hoy en día, LexisNexis Risk Solutions provee información y capacidades críticas para ayudar a prevenir el fraude mediante fricción relacionada con la seguridad, para que el cliente tenga una experiencia óptima.  Nuestras soluciones de detección y gestión de fraude permiten a las organizaciones:

Tecnología de conectividad
  • Hacer conexiones físicas y digitales que distinguen entre patrones fraudulentos y legítimos en canales, y van más allá de la verificación de autenticación física - tal como nombre, dirección, fecha de nacimiento o el código CVV asociado con una tarjeta - que incluye verificación activa de identidad, biometría de identidad digital y evaluación de dispositivos.
  • Combine la identidad física y digital para tener una vista completa del cliente, la cual es esencial para detectar anomalías de fraude basadas en utilización de dispositivos, conexiones, comportamientos en canales remotos, ubicaciones y patrones.

Lo mejor de todo es que después de evaluar la huella física y digital, las organizaciones pueden reaccionar rápidamente y desplegar capacidades de autenticación y gestión de fraude de identidad apropiadas, basadas en el riesgo de cada interacción del consumidor desde una fuente confiable, sin depender de soluciones distintas de varios proveedores.

Descubra lo que otros influenciadores están diciendo sobre nuestras galardonadas soluciones de defensa para fraude y gestión de fraude

LexisNexis Risk Solutions recibe el reconocimiento de algunos de los analistas y asociaciones más respetados de la  industria.
Datos del reporte

Forrester®

Una compañía global de investigación de mercados, clasificó a LexisNexis® Risk Solutions como líder en el informe Forrester Wave™: Risk-Based Authentication (RBA), Q2 2020  y destaca a LexisNexis Risk Solutions por crear una solución de gestión de fraude que unifica la verificación de identidad, la RBA y el monitoreo simple de transacciones en una sola plataforma.
Reporte de noticias globales

Card Not Present®

Una organización de información, educación y noticias, designó a LexisNexis Risk Solutions como la mejor solución antifraude al entregar los premios CNP 2020. Ganar este respetado premio de la industria de pagos es otra validación de un tercero de la precisión y eficacia de nuestras soluciones para fraude. 
Ciberseguridad global

CyberSecurity Breakthrough

Una de las principales organizaciones independientes de inteligencia de mercados que reconoce a las mejores empresas, tecnologías y productos en el mercado global de seguridad de información, anunció que LexisNexis® Risk Solutions ganó el premio “Proveedor del Año de Solución General de Prevención de Fraude”. 


“LexisNexis Risk Solutions está transformando la toma de decisiones sobre riesgo, al entregar una solución integral de fraude, identidad y autenticación que reconoce a los clientes frecuentes buenos, y detecta anomalías en el comportamiento de todos los usuarios para modelar mejor los riesgos de fraude futuros”.

James Johnson

Director Gerente, CyberSecurity Breakthrough


Adáptese al siempre cambiante ambiente de fraude con transformadoras soluciones de detección de fraude

Las estrategias de las organizaciones deben evolucionar rápidamente para combatir el fraude en forma eficaz. Es especialmente importante hacerlo ahora. Nunca había sido tan crítico que las organizaciones distingan a los actores buenos de los malos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pues las organizaciones deben lidiar en forma simultánea con una fuerza laboral reducida y la misión de optimizar el número de proveedores con los cuales trabajan.

LexisNexis Risk Solutions ofrece las mejores soluciones antifraude con una sólida defensa multinivel que reduce el fraude y los costos para su negocio.

Análisis de fraude

Evaluación, en tiempo real, de patrones de identidad, dispositivos y comportamientos que indican riesgo de fraude.

Verificación y autenticación de identidad

Confirmación rápida y fiable de identidades individuales, empresariales, de documentos y de dispositivos.

Detecte y evite fraudes antes de que comiencen utilizando inteligencia de riesgo superior.

Un programa de fraude y gestión de identidad único no funciona para todos. Nuestras soluciones basadas en el riesgo emplean la verificación y autenticación, las capacidades de análisis y la investigación de fraude entre las más confiables de la industria. Optimice la nueva aplicación de cuentas y servicio de cuentas. Reduzca la fricción del cliente. Optimice los procesos y cree un enfoque de autenticación más matizado.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos En los Que Podría Estar Interesado