Detecte más fraudes y minimice la fricción con una vista de 360 grados del riesgo de identidad del cliente.

Personalice la experiencia del cliente y priorice la prevención del fraude.

Fraude y gestión de la identidad

 
Contáctenos

Encuentre su respuesta para detener el fraude en constante evolución aquí.

Los clientes realizan transacciones a través de múltiples canales y los ciberdelincuentes utilizan bots e identidades sintéticas para lanzar ataques cada vez más sofisticados, lo que hace que sea extremadamente difícil, y crítico para usted, discernir entre clientes confiables y defraudadores.

Las soluciones de fraude y gestión de identidad de LexisNexis® Risk Solutions combinan información de identidad física y digital transformadora con tecnología avanzada de toma de decisiones y autenticación para ofrecer una visión precisa del riesgo de identidad del cliente. Nuestras soluciones permiten que su negocio aumente la efectividad y precisión de:

  • Análisis de decisiones 
  • Verificación y autenticación de identidad y dispositivos
  • Investigaciones

Concéntrese en la experiencia de su cliente y combata eficazmente el fraude con una fricción mínima confiando en nuestras soluciones de fraude y gestión de identidad para proporcionar una visión concisa de 360 grados del riesgo de identidad en cada punto del ciclo de vida del cliente.  

Detecte y prevenga más fraudes con inteligencia de identidad física y digital multidimensional.

Obtenga una perspectiva de riesgo precisa que permita que su empresa identifique y aísle mejor el fraude sin afectar a los clientes de confianza al aprovechar el poder de más de 78 mil millones de registros de datos reforzados por la cobertura de identidad digital de la red LexisNexis® Digital Identity Network combinado con aprendizaje automático, inteligencia artificial (IA) y tecnología automatizada.

Nuestra autenticación multicapas y las herramientas de decisión le proporcionan análisis de identidad del consumidor, autenticación e información de investigación casi en tiempo real y bajo demanda para permitir que su empresa combata eficazmente el fraude y mantenga transacciones confiables en juego:

  • Detecte y bloquee fraudes complejos
  • Agilice la apertura de cuentas y su incorporación
  • Reduzca la fricción del cliente y acelere una identificación positiva
  • Defiéndase de las amenazas de fraude emergentes
  • Optimice el servicio continuo de las cuentas
  • Minimice las pérdidas por fraude y evite el riesgo reputacional

Descubra información de riesgo accionable que le permite realizar transacciones de manera segura y sin problemas a través de cada canal correlacionando y consolidando los atributos complejos y siempre cambiantes que constituyen una identidad de consumidor o comercial. 

Administre los riesgos de fraude en evolución mientras maximiza las interacciones personalizadas.

Su negocio no puede permitir que ingrese un defraudador en el ecosistema de un cliente. Usted tampoco puede arriesgarse a comprometer la experiencia del usuario de sus clientes de confianza.

Nuestras soluciones de gestión de identidad y fraude pueden adaptarse para cumplir con umbrales de riesgo específicos y respaldar objetivos comerciales precisos mediante:

  • Soluciones de multicapas diseñadas para respaldar un flujo de trabajo de prueba de identidad sensible al riesgo y flujo de trabajo de prevención de fraude que funciona dentro de cada paradigma de transacción.
  • Herramientas flexibles y personalizables para ayudar a su empresa a personalizar el nivel de autenticación basado en señales de riesgo e inteligencia relevantes—para que pueda defenderse con confianza contra las tendencias de fraude existentes y emergentes – sin agregar fricción que comprometa valiosas relaciones con los clientes.

Combata esquemas de fraude emergente con una visión integral de una identidad.

Los defraudadores se mueven rápido y el ritmo de la economía digital facilita un nivel creciente de velocidad y sofisticación que crea desafíos implacables y presiones de costos para que su negocio luche en contra. Las identidades sintéticas, los ataques bot, el fraude de cuentas y el fraude de adquisición de cuentas exigen una vigilancia constante y drenan los recursos de los objetivos comerciales centrales. Nuestras soluciones de gestión de fraude e identidad brindan una visión más completa y holística de una identidad que permite que su negocio sea más efectivo en:

  • Identificar el fraude antes de que afecte sus resultados
  • Minimizar las costosas y demandantes revisiones manuales
  • Reducir el abandono de clientes
  • Acelerar la adquisición de clientes y su crecimiento 

Nuestra cobertura de identidad digital certificada se fundamenta en LexisNexis® ThreatMetrix® que le permite identificar y autenticar omni-dispositivos y detecta comportamientos sospechosos en tiempo casi real aprovechando una red que analiza más de 150 millones de transacciones diarias desde más de 30.000 sitios de web mundialmente. Fortalezca aún más las decisiones de confianza con LexID® Digital que permite que su negocio visualice una imagen más holística de la identidad digital del cliente.

Combata con confianza las crecientes amenazas de fraude conectándose a una vista multifacética del cliente que incorpora inteligencia de identidad física y digital para ayudar a que su negocio optimice completamente defensas de fraude mientras que aprovecha las oportunidades para hacer crecer su negocio. 

Enfóquese en clientes confiables y fortalezca las defensas contra el fraude.


Empresas globales en más de 100 países confían en nuestras soluciones de gestión de identidad y fraude las cuales proporcionan una poderosa combinación de inteligencia de identidad digital y física incomparable, tecnología innovadora y un análisis intuitivo para:

  • Garantía global de cliente e identidad 
  • Autenticación del cliente basada en riesgo integrado
  • Fraude de pago digital y prevención de amenazas 

Aumente la fuerza y efectividad de su estrategia de prevención de fraudes al mejorar la experiencia para clientes confiables con nuestras soluciones multicapa de fraude e identidad. Le ayudamos a personalizar la autenticación basada en riesgos y proactivamente descubrir amenazas de fraude y delincuentes antes que impacten su negocio o sus resultados. Nuestras soluciones le permiten detectar más fraudes y segmentar mejor sus cuentas de alto riesgo de las de clientes confiables sin incrementar costos de tal manera que su negocio pueda capitalizarse con las oportunidades de crecimiento y combatir amenazas emergentes de fraude de una manera más efectiva. 

Obtenga una ventaja competitiva.

  • Una red incomparable: LexisNexis® Digital Identity Network® protege a miles de millones de cuentas únicas en línea utilizando la inteligencia generada de cerca de 3 mil millones de transacciones mensuales. 
  • Una solución integral de principio a fin: decisiones de fraude universal y autenticación en todos los casos de uso y durante todo el recorrido del cliente. 
  • Dar vida a identidades digitales: LexID® Digital combina un identificador único, una puntuación confiable y un gráfico de visualización para verdaderamente comprender una identidad digital única del usuario por todos los canales y puntos de contacto. 
  • Un acercamiento integrado a la autenticación: incorpore flexiblemente un evento de tiempo real y datos de sesión, señales de terceras partes e inteligencia global a un marco único de autenticación inteligente, para proporcionar una experiencia consistente y de baja fricción con tasas de desafío reducidas. 
  • Análisis avanzado de comportamiento y un enfoque de caja blanca para el aprendizaje automático: LexisNexis Smart Analytics analiza el comportamiento dinámico del usuario para crear modelos de riesgo más exactos, pero sencillos. El resultado es una ventaja competitiva en la experiencia del cliente con reducción de falsos positivos, mientras que se mantienen los niveles de fraude más bajos posibles. 
  • Privacidad por diseño: LexisNexis es única en su habilidad de resolver el reto de proporcionar evaluación dinámica de riesgo de identidades mientras que conserva la privacidad de datos a través del uso de tokenización.
  • Despliegue rápido y ligero: la solución LexisNexis está basada en la nube, proporcionando una integración simple y directa con sistemas existentes.

Equilibre la prevención de fraude con la experiencia del cliente.

La economía digital se está convirtiendo rápidamente en la economía dominante, conduciendo una transformación digital que ha cambiado las interacciones del cliente de ubicación céntrica y en persona a predominantemente digital y crecientemente global. 

Mientras tanto, la amenaza del cibercrimen crece, brechas de datos proliferan y las credenciales de identidad se encuentran ampliamente disponibles en la red oscura.

Ciberataques sofisticados están sobrepasando defensas de seguridad tradicionales imitando el comportamiento del usuario confiable. Los métodos de evaluación de identidad estática por sí solos ya no son por lo tanto efectivos para verificar la identidad real de la persona. La solución radica en comprender el ADN digital de usuarios y su huella digital única que puede unir identidades digitales confiables que los estafadores no pueden falsificar. 

Comprendiendo las entidades conectadas a la identidad digital con LexID® Digital, accionada por inteligencia global compartida proporciona a los negocios la habilidad de aprovechar la inteligencia relacionada con dispositivos, ubicaciones, identidades y antiguos comportamientos a través de la red global para distinguir exactamente entre comportamiento confiable y fraudulento.  LexID® Digital extiende esta autenticación cercana a tiempo real basada en riesgo con un identificador dinámicamente emparejado o creado.

 La LexisNexis® Digital Identity Network® se alimenta de inteligencia colaborativa de aproximadamente 35 mil millones transacciones globales anuales incluyendo accesos, pagos y creación de nuevas cuentas. Esto proporciona una abundancia de inteligencia a través de los distintos sectores utilizada por LexID® Digital.

Las soluciones de LexisNexis® Risk Solutions proporciona a los negocios la habilidad de genuinamente reconocer buenos clientes que regresan al cotejar inteligencia sobre la identidad digital proveniente del complejo ADN digital de las transacciones en línea; ya sean ingresos, transacciones de pagos o nuevas aplicaciones de cuentas.

Experimente el poder de inteligencia de identidad digital compartida.

  • La mejor inteligencia colaborativa de la red de identidad digital más grande del mundo. 
  • Inteligencia de la web y dispositivo móvil: identificación del dispositivo, detección de brechas del dispositivo a través de la red y del móvil, salud del dispositivo e integridad de la aplicación. 
  • Ubicación real y análisis del comportamiento: detección de encubrimiento de ubicación o suplantación de IP, proxies, VPNs y la detección del navegador TOR de cambios en los patrones de comportamiento, tales como volúmenes de transacciones inusuales.
  • Análisis de identidad y de enlace: definiendo patrones de comportamiento de usuario confiable combinando identidades y metadatos transaccionales con identificadores de dispositivo, conexión y características de la ubicación. 
  • Inteligencia de amenazas de Malware y Bots: detección de amenaza accionable de Malware, acceso remoto de troyanos (RATs), ataques automatizados de bot, secuestro de sesión y cuentas phishing, combinadas con información de amenazas globales, como defraudadores conocidos y participación en botnets.

Detecte y evite fraudes antes de que comiencen utilizando inteligencia de riesgo superior.

Un programa de fraude y gestión de identidad único no funciona para todos. Nuestras soluciones basadas en el riesgo emplean la verificación y autenticación, las capacidades de análisis y la investigación de fraude entre las más confiables de la industria. Optimice la nueva aplicación de cuentas y servicio de cuentas. Reduzca la fricción del cliente. Optimice los procesos y cree un enfoque de autenticación más matizado.

Análisis de fraude

Evaluación, en tiempo real, de patrones de identidad, dispositivos y comportamientos que indican riesgo de fraude.

Verificación y autenticación de identidad

Confirmación rápida y fiable de identidades individuales, empresariales, de documentos y de dispositivos.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos En los Que Podría Estar Interesado