Responda de manera eficaz a los requisitos de cumplimiento complejos sin afectar la experiencia del cliente

Accuity ahora hace parte de LexisNexis Risk Solutions.

Prevención de Delitos Financieros

 
Contáctenos

Obtenga una visión más completa del cliente y del riesgo de terceros

Evalúe de manera eficiente el riesgo con bancos corresponsales

Identifique con precisión a los bancos corresponsales en todo el mundo y evalúe el riesgo con nuestra fuente completa de datos y documentos. Disminuya el costo de cumplimiento y acelere los tiempos de incorporación de bancos corresponsales mediante la eliminación de la necesidad de encontrar y validar manualmente información de muchas fuentes diferentes. Nuestras soluciones de Conozca a Su Cliente (KYC) están disponibles a través de una herramienta de búsqueda en línea, una aplicación de flujo de trabajo basada en la nube o una API.

En el mundo actual de expectativas cambiantes sobre el cumplimiento contra los delitos financieros, saber exactamente con quién uno opera nunca ha sido tan importante. Nuestras soluciones de cumplimiento contra el delito financiero y el lavado de dinero (PLA/PLD) brindan una visión más completa del consumidor y del riesgo comercial que le permiten enfocar, rápidamente, sus recursos en el riesgo relevante.  Mejore la precisión de la investigación y logre un cumplimiento global más eficaz e integral contra los delitos financieros.

Nuestras soluciones combinan el análisis avanzado y la inteligencia de identidad global sin precedentes con tecnologías innovadoras de lucha contra el delito financiero como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial (IA) y tecnología de automatización.  Brindamos una perspectiva de riesgo precisa que le permite a su negocio reconocer, de manera eficaz, los procesos de cumplimiento críticos, completos y relevantes que incluyen:

Conéctese con una Prueba Gratuita a la inteligencia de riesgos relevante

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que ofrece cobertura a individuos y empresas en más de 50 categorías de riesgo incluyendo sanciones, PEPs y noticias negativas.
Nuestras herramientas configurables brindan ideas dinámicas que proporcionan inteligencia de riesgo accionable en cada punto del ciclo de vida del cliente, lo que permite a su empresa acelerar las decisiones y combatir el riesgo de delitos financieros con eficacia.

Fortifique los esfuerzos de cumplimiento sin sumar fricción a la experiencia del cliente

Ofrecemos soluciones contra delitos financieros que trabajan en conjunto para brindar una perspectiva sólida del riesgo que le permite a su empresa priorizar los requisitos de sanciones clave y el cumplimiento global contra delitos financieros en relación con:

Al brindar una inteligencia de riesgo global estructurada en formatos fáciles de usar, nuestros servicios contra delitos financieros ayudan a su empresa a ajustarse a los componentes clave de las leyes de lucha contra el terrorismo y el lavado de dinero, incluidas:

  • la Ley Patriota de EE. UU.
  • la Guía de debida diligencia del cliente de la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN)
  • las normativas de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)
  • la 5ª Directiva de la Unión Europea contra el Lavado de Dinero (EU AML)
  • los lineamientos del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo Wolfsberg
  • la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (México)
  • la Ley 12.683 (Brasil)
  • la Ley 1762 (Colombia)
  • la Ley 20828 (Chile)
  • la Ley 26.683 (Argentina)
  • Regulaciones PLD/PLA y CFT de los principales centros financieros del mundo

Acceda a la inteligencia de riesgo global actual y mejore las eficiencias en la toma de decisiones

El cambio es la única constante en la evolución de los requisitos de cumplimiento global contra los delitos financieros y los desafíos geopolíticos. LexisNexis® Risk Solutions conecta su organización a la inteligencia de riesgo global que se actualiza permanentemente para reflejar las realidades más recientes del riesgo alrededor del mundo. Ofrecemos una amplitud y una profundidad extensas de datos sobre el riesgo de delitos financieros en nuestra cobertura de más de 5 millones de perfiles estructurados de personas y entidades que cubren más de 60 categorías y subcategorías de riesgo, incluidas las sanciones globales, las acciones de aplicación de leyes, las personas políticamente expuestas (PEP), las empresas estatales, las listas de registro y las noticias negativas en los medios de comunicación.

Combinamos la tecnología de vanguardia para la prevención de delitos financieros con el conocimiento humano para brindar una inteligencia sólida contra el riesgo global en formato depurado y seleccionado que se puede usar para automatizar la toma de decisiones y acelerar elementos clave de filtrado, debida diligencia y flujos de trabajo de investigación. Nuestras soluciones conectan su empresa a una inteligencia de riesgo global en constante actualización que le ayuda a anticipar las amenazas emergentes y respaldar la administración más eficaz de las normativas complejas contra delitos financieros. Asimismo, hemos sido nombrados vencedores en nuestra categoría para datos sobre delitos financieros en el estudio RiskTech 100 de Chartis Research.

Logre una gestión más eficaz del cumplimiento contra los delitos financieros

Nuestras soluciones integrales están diseñadas para mejorar los flujos de trabajo en el ciclo de vida del cliente sin interrumpir el negocio diario. Nuestras soluciones de cumplimiento y contra el delito financiero combinan inteligencia de identidad global, análisis entre industrias, tecnologías innovadoras y de enlace intuitivo, para ayudar a que su empresa determine y priorice los riesgos relevantes del cliente y utilice recursos de forma eficaz:

  • Mejore la gestión del ciclo de vida del cliente .
  • Cumpla con los requisitos globales en evolución y las normativas sobre sanciones.
  • Aumente la precisión de las investigaciones.
  • Mejore las eficiencias operativas a través de la empresa.
  • Alcance mejores sinergias de costo.
  • Evite riesgos emergentes.

Equilibre, con confianza, los objetivos de cumplimiento con operaciones comerciales centrales

Estas soluciones integradas y configurables trabajan en conjunto para permitir que su negocio maximice eficiencias en la evaluación del riesgo, la toma de decisiones y las investigaciones y respalde la consistencia en los flujos de trabajo críticos. Brindamos inteligencia accionable para automatizar las decisiones de riesgo y reducir demoras y fricción para clientes legítimos. Con los servicios ágiles sobre delitos financieros que se pueden adaptar para satisfacer las tolerancias específicas del riesgo, podemos mejorar las eficiencias operativas a través de la empresa y las sinergias de costo. Nuestras soluciones sólidas para delitos financieros le permiten completar, con confianza, las evaluaciones basadas en riesgos a la vez que equilibra las demandas de cumplimiento con operaciones comerciales centrales:

  • Responda a los requisitos regulatorios de cumplimiento global en evolución.
  • Aumente la transparencia de las actividades de cumplimiento en la empresa.
  • Abra nuevos mercados y maximice las oportunidades comerciales a nivel global.
  • Minimice la fricción y acelere la incorporación de nuevos clientes y terceros.
  • Controle los costos de cumplimiento.

Cuente con una fuente comprobada por la industria para una gestión de cumplimiento más sólida para mitigar el riesgo de los delitos financieros

Nuestras soluciones conectan su organización a tecnología, datos y análisis sólidos que pueden transformar sus flujos de trabajo de cumplimiento contra delitos financieros y le ayudan a alcanzar mejores costos y eficiencias operativas en el ciclo de vida del cliente. Nuestro modelo de fuente única abarca todas sus necesidades de detección, investigación y monitoreo constante para respaldar un flujo de trabajo unificado y más homogéneo lo que le permite enfocar los recursos en su negocio principal y en la experiencia del cliente.

Con más de 20 años de experiencia, seguimos demostrando nuestro compromiso estratégico para luchar contra los delitos financieros, incluido el lavado de dinero, el soborno y la corrupción y el financiamiento del terrorismo. Nos sentimos orgullos de ser los proveedores de soluciones para instituciones y empresas financieras líderes a nivel global:

  • 7 de los 10 bancos más importantes alrededor del mundo
  • Los 50 bancos principales en el mercado de EE.UU.
  • Más de 140 mil millones de filtrados de sanciones en 2019

Concentre los recursos en los riesgos relevante de los delitos financieros y mejore la precisión de sus investigaciones

Una combinación poderosa de tecnología , análisis avanzados, inteligencia de riesgo global expansiva, y experiencia sin precedentes en la industria le permite a su organización alcanzar un flujo de trabajo de cumplimiento eficaz. Ofrecemos herramientas integradas y flexibles, y soluciones de cumplimiento contra el lavado de dinero para respaldar el cumplimiento simplificado contra los delitos financieros, de sanciones económicas, de la Ley de Secreto Bancario y de normativas contra el soborno y la corrupción en el ciclo de vida del cliente.

LexisNexis® Risk Solutions ayuda a que su negocio entienda de manera eficiente el riesgo del cliente y de terceros y aumente la efectividad y la eficiencia de los flujos de trabajo críticos de gestión de cumplimiento y de los delitos financieros.

Evaluación del riesgo de clientes y proveedores

Comprenda los riesgos directos e indirectos asociados con un cliente o proveedor.

Conociendo del cliente y debida diligencia

Proteja su negocio y asegure el cumplimiento regulatorio de KYC comprendiendo los riesgos directos e indirectos.

Filtrado de listas de control

Compare los registros de clientes vs sanciones económicas, objetivos de cumplimiento de la ley, PEP, empresas paraestatales

Un enfoque integral conlleva un mayor éxito en el cumplimiento normativo

Una inteligencia sólida y un flujo de trabajo unificado contribuyen a reforzar su supervisión de los riesgos, a la vez que permiten ahorrar costos y mejorar la eficacia operativa.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Información y recursos

Cargando...

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos en los que podría estar interesado