Obtener control sobre el riesgo.

Fortalecer el cumplimiento de las normas para la prevención de los delitos financieros y ayudar a eludir la exposición normativa, financiera y reputacional.

Prevención de Delitos Financieros

 
Contáctenos

Un enfoque integral conduce a un cumplimiento más exitoso

Con cada una de las relaciones de negocio en las que se involucra, en el fondo existe una red mucho más amplia de relaciones complejas y ocultas que pueden afectar negativamente a su negocio. ¿Cómo protege a su organización del riesgo de delitos financieros y cómo gestiona las regulaciones en continua evolución?

Podemos ayudarle, por medio de una amplia experiencia y con soluciones probadas para ayudar a reducir su riesgo y fortalecer el cumplimiento con la Prevención de Lavado de Dinero (PLD), el Combate al Financiamiento del Terrorismo (CFT) y Soluciones Contra el Soborno y la Corrupción. Evaluando a los clientes y proveedores por su adhesión a los mandatos pertinentes de cumplimiento de la legislación sobre delincuencia financiera. Identificando brechas y reforzando los flujos de trabajo de debida diligencia asociados con la Ley de Secreto Bancario (BSA), la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), la Ley de Soborno del Reino Unido y los mandatos críticos de AML como Conociendo a su Cliente (KYC) y Sanciones Económicas. Empleando la revisión de la lista de control y el modelo de gestión de riesgos para ayudar a satisfacer las expectativas regulatorias con confianza.

Acceda a todo nuestro ecosistema de información sobre el cumplimiento de normas para la prevención de delitos financieros para administrar eficazmente sus procesos de debida diligencia, mitigar los riesgos y mantener la confianza pública.

La inteligencia sólida y un flujo de trabajo unificado pueden fortalecer su supervisión de riesgos, al tiempo que crean ahorros de costos y eficiencias operacionales. 

Conéctese con una Prueba Gratuita a la inteligencia de riesgos relevante

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que ofrece cobertura a individuos y empresas en más de 50 categorías de riesgo incluyendo sanciones, PEPs y noticias negativas.

Evaluación del Riesgo de Clientes y Proveedores

Comprenda los riesgos directos e indirectos asociados con un cliente o proveedor.

Conociendo del cliente y Debida diligencia

Proteja su negocio y asegure el cumplimiento regulatorio de KYC comprendiendo los riesgos directos e indirectos.

Filtrado de la Lista de Control

Compare los registros de clientes vs sanciones económicas, objetivos de cumplimiento de la ley, PEPs, Empresas Paraestatales

Contáctenos

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos En los Que Podría Estar Interesado