Prevención de corrupción y soborno

            
Contáctenos

Logre el equilibrio entre un programa de prevención de soborno y corrupción eficaz y sus objetivos comerciales 

Una mayor cooperación entre distintas jurisdicciones y un aumento de las actividades de los informantes han contribuido a un crecimiento significativo de las medidas de cumplimiento anticorrupción y antisoborno. A medida que su empresa enfrenta niveles de escrutinio más elevados y regulaciones globales más complejas, son cada vez mayores las exigencias para evitar sanciones y otras medidas de ley. El no lograr impedir el soborno y la corrupción en sus relaciones con clientes, proveedores y otros terceros genera una amenaza a largo plazo para todo el negocio.

LexisNexis® Risk Solutions ofrece soluciones inteligentes contra el soborno y la corrupción que ayudan a su empresa a fortalecer el cumplimiento de las diferentes regulaciones anticorrupción y soborno, automatizar los flujos de trabajo de debida diligencia y mantenerse enfocada en los objetivos comerciales centrales.

Maximice las iniciativas de prevención de soborno y corrupción y minimice el riesgo

Conectamos su empresa con inteligencia de riesgos reconocida en el sector y análisis innovador para permitirle aclarar rápidamente los riesgos pertinentes al soborno y la corrupción en sus relaciones internacionales con clientes, proveedores y terceros. Al proporcionar información relevante sobre riesgos globales que apoyan decisiones bien informadas, nuestras soluciones ayudan a fortalecer el cumplimiento de regulaciones y leyes contra el soborno y la corrupción, entre ellas:

  • Antisoborno y anticorrupción de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)
  • Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA, por sus siglas en inglés)
  • Ley de California para la Transparencia en Cadenas de Suministro (California Transparency in Supply Chains Act)
  • Ley Antisoborno del Reino Unido (UK Bribery Act)
  • Ley de Esclavitud Moderna del Reino Unido (Modern Slavery Act)
  • Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción (Convención de Mérida)

Conéctese con una prueba gratuita a la inteligencia de riesgos relevante

LexisNexis® WorldCompliance™ Online Search Tool es una solución única que ofrece cobertura a individuos y empresas en más de 50 categorías de riesgo incluyendo sanciones, PEP y noticias negativas.

Mejore la visibilidad de la cadena de suministro global con inteligencia de riesgo estructurada

La debida diligencia es tan eficaz como las fuentes de datos utilizada para realizarla. Nuestras soluciones antisoborno y anticorrupción están reforzadas por LexisNexis® Bridger Insight®XG  así como con LexisNexis® WorldComplianceTM Data, para brindar acceso fluido a datos internacionales altamente pertinentes, que destacan individuos y entidades de alto riesgo y son respaldados por nuestro equipo global de investigadores experimentados.

Combinamos tecnologías líderes con razonamiento humano para brindar inteligencia de riesgo global robusta y a la vez estructurada en un formato conciso y organizado que se puede utilizar para automatizar la toma de decisiones y acelerar flujos de trabajo para la prevención de soborno y corrupción críticos. Nuestro extenso monitoreo de inteligencia global y exhaustiva de riesgo se actualiza continuamente para reflejar las más recientes realidades de riesgo, para que así usted pueda mantenerse enfocado en la prevención del soborno y la corrupción y apoyar un cumplimiento más eficaz. Fuimos ganadores en la categoría de Datos de Delitos Financieros en el Estudio RiskTech 100 de Chartis Research.

Aumente la eficiencia del filtrado de listas y sanciones y simplifique el monitoreo continuo con segmentos de datos personalizados que brindan inteligencia confiable para ajustarse a estrategias de riesgo específicas:

  • Empresas con participación estatal: una lista exclusiva de empresas y negocios de propiedad del gobierno y relacionadas con el gobierno, así como altos funcionarios de dichas entidades.
  • Personas expuestas políticamente (PEP): una completa base de datos de personas expuestas políticamente (PEP), así como de sus familiares y socios.
  • Noticias negativas: una extensa base de datos de perfiles que han sido relacionados con actividades ilícitas, tomados de más de 30.000 fuentes de noticias a nivel mundial.
  • Listas de sanciones: información de las listas de sanciones más importantes del mundo, entre ellas OFAC, UE, ONU y HMT. Nuestras listas de sancionados por la OFAC cubren entidades con un 10 % o más de participación.
  • Entidades asociadas con sanciones: familiares y socios de entidades, sucursales y unidades operativas sancionadas de bancos y entidades sancionadas cuya propiedad o control la tienen individuos sancionados por la OFAC, la Unión Europea o HMT.
  • Medidas de aplicación de ley: información de más de 1.600 fuentes sobre acciones de cumplimiento a nivel mundial, tales como FDA, HHS, SEC, FBI y FCA del Reino Unido.
  • Datos de registros: monitoreo concentrado de listas de registro enfocadas en problemas específicos de riesgo y cumplimiento desarrolladas a partir de diversas fuentes gubernamentales.

Personalice su programa de prevención de soborno y corrupción para apoyar prioridades de negocios específicas

Nuestras soluciones para la prevención del soborno y la corrupción gozan de la confianza del sector y brindan acceso a herramientas de inteligencia de riesgo global relevantes y sólidas y a herramientas preferidas por el sector que respaldan un programa integral de debida diligencia de terceros adaptado a sus políticas específicas. Ofrecemos herramientas intuitivas y flexibles que se integran a la perfección en sus procesos de prevención de soborno y corrupción, y proporcionan los beneficios de un servicio y tecnología de filtrado de reconocimiento global para ayudar a reforzar la prevención del soborno y la corrupción - para que así usted pueda proteger mejor sus resultados, su rentabilidad y su reputación.

Logre el equilibrio entre la debida diligencia, el cumplimiento y la eficacia en las operaciones gracias a soluciones que permiten a su empresa:

  • automatizar flujos de trabajo de prevención de soborno y corrupción claves;
  • aumentar la visibilidad de la cadena de suministro;
  • mejorar la consistencia de los esfuerzos de cumplimiento globales o en múltiples ubicaciones;
  • minimizar las demoras al proceso de debida diligencia causadas por falsos positivos;
  • fortalecer el monitoreo continuo y los controles de libros y registros contables.

Defiéndase contra amenazas de soborno y corrupción sin costosas demoras

La eficiencia de su flujo de trabajo de prevención de soborno y corrupción depende del acceso a información de riesgo que sea actual, uniforme y consolidada que apoye decisiones seguras y bien informadas, sin demoras por falsos positivos y onerosas investigaciones. Las soluciones antisoborno y anticorrupción de LexisNexis Risk Solutions ayudan a su empresa a abordar retos apremiantes y priorizar objetivos de negocios críticos. Apoyamos sus políticas de prevención de soborno y corrupción entregando herramientas eficientes y robusta de inteligencia de riesgos, para mejorar la visibilidad de la cadena global de suministro y mejorar la eficiencia de los procesos, ayudar a prevenir la exposición al riesgo y proteger las operaciones comerciales esenciales. 

Equilibre las medidas de prevención contra el soborno y la corrupción con los principales objetivos de su empresa

Automatice las actividades clave de detección y debida diligencia contra soborno y corrupción conectándose a herramientas rentables que aprovechen la inteligencia relevante de riesgos para mejorar la visibilidad de la cadena de suministro, proteger las principales actividades empresariales y priorizar las medidas de prevención del soborno y la corrupción. 

Incorporación de terceros

Complete la identificación instantánea y la detección de entidades de terceros con información sobre negocios, activos y conexiones que revelan relaciones complejas.

Datos de funcionarios extranjeros, sanciones, empresas de propiedad estatal e investigaciones

Acceda a bases de datos robustas de individuos y entidades de alto riesgo para obtener una inteligencia de decisión más profunda que simplifique la identificación y la debida diligencia de terceros mientras fortalece la prevención de riesgos. 

Noticias negativas

Monitoree los eventos de riesgo relevantes que podrían afectar las relaciones de terceros con la visibilidad de los perfiles globales de noticias negativas de más de 35.000 fuentes mundiales líderes.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos En los Que Podría Estar Interesado