Informe de sobre el ciberdelito

El nuevo panorama global del delito cibernético

Equilibre los aumentos transaccionales de dos dígitos con una sólida defensa contra el ciberdelito priorizando la confianza en la identidad.

Informe de LexisNexis® Risk Solutions sobre el ciberdelito

      
Contáctenos

Explore el cambiante panorama global del delito cibernético

Informe de sobre el ciberdelito
A medida que las reacciones iniciales de los consumidores a la pandemia de COVID-19 se asentaron en comportamientos de compra duraderos y más definidos en la segunda mitad de 2020, la importancia de un ecosistema omnicanal robusto y con conexiones impecables se hizo más evidente. Ciberdelincuentes bien interconectados persisten en aprovechar vectores de amenaza como ataques de bots automatizados, creación de cuentas nuevas y transacciones de pago atacando sin descanso los puntos clave de la jornada del cliente.
Lea nuestro informe sobre el ciberdelito de julio-diciembre de 2020 para entender las actuales trayectorias de crecimiento del comercio digital global y actividades transaccionales específicas. Explore perspectivas detalladas sobre las tendencias más extendidas del ciberdelito y los sectores contra los que más se dirige. Verá por qué una estrategia de prevención de fraude multicapa y dinámica es fundamental para sacar pleno provecho de las oportunidades de comercio digital y defender a su empresa con confianza en un ambiente de ciberdelito que evoluciona rápidamente.

Lo más destacado del informe sobre el ciberdelito

  • El volumen global de transacciones aumentó 29 % año a año
  • Casi 7 de cada 10 transacciones se originan en un dispositivo móvil
  • Automatización y suplantanción de identidad siguen siendo vectores de ataque clave
  • Las transacciones de pago en comercio electrónico presentan vulnerabilidades significativas
  • Las organizaciones dentro de la red LexisNexis® Digital Identity Network procesaron 24,68 millones de transacciones, pero observaron un declive de 58 % año a año de los ataques iniciados por humanos
  • Redes de ciberdelito hiperconectadas continúan exhibiendo altos niveles de actividad de amenazas de orden interinstitucional, intersectorial e interregional

Acerca del informe sobre el ciberdelito

El Informe de LexisNexis Risk Solutions sobre el ciberdelito está basado en ataques de ciberdelincuentes detectados por la red Digital Identity Network entre julio y diciembre de 2020 por medio del análisis, casi en tiempo real, de las interacciones de los consumidores durante su recorrido como clientes, desde la creación de cuentas nuevas, inicios de sesión y pagos y otras transacciones secundarias, tales como restablecimiento de contraseñas y transferencias.

La red Digital Identity Network y su motor de políticas que opera casi en tiempo real ofrecen una perspectiva única de identidades digitales globales en aplicaciones, dispositivos y redes.

Los clientes de LexisNexis Risk Solutions se benefician de un panorama global de riesgos, aprovechando normas globales dentro de políticas particulares que están afinadas específicamente para sus negocios.

Conozca más descargando el más reciente Informe de LexisNexis® Risk Solutions sobre el ciberdelito.

Recursos relacionados

Cargando...

Productos en los que podría estar Interesado