Autenticación y toma de decisiones más inteligentes

Aproveche el poder de la inteligencia global compartida con LexID® Digital.

LexID® Digital

          
Contáctenos

Realice negocios digitales sin inconvenientes a nivel mundial

LexID® Digital es el primer identificador de cliente único y anónimo del mundo que revoluciona la autenticación digital y la prevención del fraude. Une atributos en línea y fuera de línea en tiempo real permitiendo a las organizaciones establecer la verdadera identidad digital de sus clientes. LexID Digital es un componente de ThreatMetrix® que proporciona una solución empresarial para la inteligencia y la autenticación de la identidad digital impulsada por el conocimiento de miles de millones de transacciones, aprendizaje automático integrado y una potente plataforma de decisión.

LexID® Digital

Principales componentes de LexID Digital

Identificador único: Un identificador alfanumérico anónimo para cada uno de los 1,4 mil millones de usuarios reconocidos en la red de identidad LexisNexis® Digital Identity Network®.
Visualización gráfica: Una visualización interactiva basada en el gráfico de identidad digital de todos los dispositivos, credenciales, amenazas y atributos de comportamiento relacionados con una identidad.
Puntuación fiable: Una puntuación dinámica para calificar la probabilidad de que un evento actual se asocie con una identificación determinada LexID® Digital.
Puntuación de confianza: Una puntuación dinámica que refleja la integridad reputacional de la identificación LexID® Digital para una determinada transacción.

 

El valor de LexID Digital

  • Acepta más negocios con reconocimiento global del cliente: ayuda a las empresas a aceptar más transacciones transfronterizas al ofrecer una visión global del cliente desde toda la red LexisNexis® Digital Identity Network®.
  • Disminuye el fraude garantizando la identidad: detecta el uso de identidades sintéticas y robadas. Los puntajes de confianza bajos pueden sugerir que las credenciales de identidad se usen de manera fraudulenta / fuera de contexto previo.
  • Detecta comportamiento inusual: detecta el comportamiento que pasaría desapercibido por las soluciones basadas en dispositivos, como irregularidades de ubicación, nuevas direcciones de correo electrónico que se originan en el mismo dispositivo o nuevas direcciones de envío que no se habían visto previamente.
  • Visión integral del cliente: con LexID® Digital, las empresas obtienen una visión de 360 grados de la identidad del cliente al combinar datos fuera de línea y en línea; pueden monitorear visualmente el comportamiento del cliente en eventos pasados.
  • Visualizaciones intuitivas: para acelerar las revisiones manuales.

Consulte a un experto de LexisNexis® Risk Solutions para ver cómo podemos ayudar a su empresa.

Obtenga el artículo

Descargar PDF

Deseo que ventas me contacte

LexisNexis, LexID y el logotipo de Knowledge Burst son marcas registradas de RELX. ThreatMetrix y Digital Identity Network son marcas registradas de ThreatMetrix, Inc. Copyright © 2019 LexisNexis Risk Solutions

Recursos relacionados

Cargando...

Productos en los que podría estar interesado