Institución financiera reduce fraude en tiempo casi real

1-888-216-3544

                     
 
Contáctenos

Institución financiera reduce pérdidas por fraude y frena ataques maliciosos

Institución financiera reduce fraudes

LexisNexis® ThreatMetrix® detecta eventos de alto riesgo casi en tiempo real, sin afectar la experiencia del usuario 

Esta institución financiera ofrece un amplio rango de servicios que incluyen banca personal y empresarial, seguros, finanzas corporativas y banca privada. La ética del banco se enfoca en cumplir de manera efectiva con las necesidades de los clientes y brindar un servicio excelente a todo nivel. Salvaguardar a los clientes contra el fraude y ofrecerles una experiencia en línea sin fricciones son imperativos comerciales clave.

Como muchas otras, esta institución financiera estaba siendo cada vez más el blanco de ataques precisos de ingeniería social, lo que a menudo condujo a los usuarios a instalar, inadvertidamente, un software de acceso remoto o programa malicioso.

En ocasiones, estos ataques estaban superando fuertes barreras de autenticación de dos factores porque estaban enganchándose a inicios de sesión completamente autenticados, por ejemplo. Se necesitaba una solución de fraude robusta que pudiera analizar los datos de eventos actuales y compararlos con el comportamiento histórico para distinguir con precisión el comportamiento anómalo en tiempo casi real.  

Lea el caso de éxito completo para obtener más información. 

Obtenga el caso de éxito

Descargar PDF

Deseo que ventas me contacte

Recursos relacionados

Cargando...

Productos en los que podría estar interesado