El verdadero costo del fraude en Chile - 2019

                            
Contáctenos
  1. Inicio
  2. Recursos
  3. El verdadero costo del fraude en Chile - 2019

Los costos anuales de fraude para las empresas chilenas representan el 2,02% de los ingresos.*

El verdadero costo del fraude en Chile

Lexis Nexis Risk Solutions realizó una encuesta en América Latina acerca del verdadero costo del fraude dirigido a las compañías de comercio electrónico, minoristas, y servicios financieros.

Este estudio presenta una perspectiva general del costo anual del fraude para América Latina y para Chile. Se señalan las tendencias actuales de fraude, los costos, y los canales que afectan las compañías de servicios financieros y que directamente contribuyen a incrementar el riesgo de fraude. De igual forma, esta encuesta enseña a las compañías a manejar estos retos al agregar una combinación de soluciones para mitigar los riesgos de fraude en una forma proactiva.

Según las empresas chilenas encuestadas:

  • El crédito es el método de transacción fraudulento más importante en Chile, siendo el fraude por tarjetas no presentadas y tarjetas robadas el fraude de elección. 
  • Las empresas chilenas utilizan un promedio de 5,7 soluciones de mitigación de fraude.
  • La verificación de la identidad del cliente es el desafío clave cuando se atiende a los clientes a través de los canales en línea y móviles el cual representa un 52%.*

Examine la información presentada en esta encuesta y mitigue eficazmente el fraude.  

*“El Verdadero Costo del Fraude en América Latina – 2019.”

Por favor complete el siguiente formulario para descargar el estudio

 Este documento es solo para fines educativos y no garantiza la funcionalidad o características de los productos LexisNexis identificados. LexisNexis no garantiza que este documento esté completo o sin errores. LexisNexis y el logotipo de Knowledge Burst son marcas registradas de RELX Inc., utilizadas bajo licencia.