Somos su socio para crear clientes de por vida.

Transforme su gama de productos en soluciones poderosas que permitan a sus clientes encontrar respuestas a las preguntas más complejas sobre datos, asociaciones y análisis.

Alianzas Corporativas para Distribuidores 

                        

¿Tiene lo que se necesita para enfrentar los nuevos desafíos del mercado?

El riesgo se infiltra en cada aspecto de la vida de sus clientes de múltiples y alucinantes formas. ¿Puede mantenerse competitivo en un segmento conformado por un flujo constante de prestadores de servicios y tecnologías disruptivas? Su éxito depende de ofrecer lo mejor y lo más novedoso, para así permitir a que sus clientes generen mayor valor y mantengan su liderazgo en el mercado. Podemos ayudar.

Nuestros datos y análisis de clase mundial resuelven las necesidades más importantes.
 
Como una de las compañías de datos más importantes del mundo, LexisNexis Risk Solutions ofrece soluciones que cubren prácticamente todas las industrias. Enfrentamos la mitigación de riesgos desde todos los ángulos (dispositivo, identidad, filtración de listas, calificación, licenciamiento de contenido, etc.). También resolvemos las necesidades más importantes de nuestros socios en lo que se refiere a fraude, lavado de dinero, evaluación comercial y más. 

Nuestras soluciones se basan en el contenido más sólido de la industria, la vinculación de datos precisa y el análisis sofisticado que, en conjunto, ofrecen conocimientos excepcionales y el más alto estándar de calidad, seguridad y privacidad.

Vemos el mundo a través de sus ojos.

La madurez de nuestra organización de Alianzas nos permite proporcionar experiencia y conocimiento para desarrollar estrategias exitosas a través del panorama de riesgos. La combinación de esta experiencia con contenido, funcionalidades de vinculación y análisis que han estado impulsando el mercado de riesgo durante más de 40 años brinda a nuestros socios un poderoso aliado para ofrecer valor agregado a sus clientes.

Adoptamos una visión estratégica que nos permite establecer una base que satisfaga sus objetivos a corto plazo teniendo en cuenta la visión a largo plazo. Consultamos con clientes de todo el mundo, aportando así la experiencia especializada necesaria para navegar a través de las diferencias en torno a la disponibilidad de datos, la regulación y los ambientes operacionales. 

 

Juntos podemos convertir su próxima idea en realidad.

Conviértase en un Socio de Alianzas de LexisNexis® Risk Solutions y acceda a servicios y soluciones mejorados que brindan una ventaja competitiva diferenciada.