Bill Madison

Director Ejecutivo de Seguros

Bill Madison es el Director Ejecutivo de la unidad de negocio de Seguros de LexisNexis Risk Solutions. Madison es responsable de todo el negocio de seguros de automóviles, hogar, vida y comercial, incluyendo soluciones para suscripción, reclamos y análisis, para los mercados estadounidenses e internacionales.

Madison ha desempeñado un papel clave en la integración de servicios de datos en múltiples canales y en la transformación de LexisNexis Risk Solutions de ser un proveedor de datos en seguros para proporcionar un enfoque holístico al análisis de riesgos, suscripción y procesamiento de reclamos que incluye la mejora de procesos. Estas soluciones innovadoras han ayudado a las compañías aseguradoras a lograr mejoras significativas en su desempeño.

Madison se unió a la organización en 1989 como parte de la adquisición de Equifax de Innovative Research Inc., donde fue miembro del equipo de liderazgo que desarrolló varios productos que revolucionaron la suscripción de seguros de automóviles. Cuando el equipo de servicios de seguros de la compañía fue separado de Equifax para crear ChoicePoint, él fue fundamental en la transición de la organización en una unidad independiente.

Madison obtuvo su licenciatura en administración de empresas y economía en Bridgewater College en Bridgewater, Virginia.