Mark Kelsey

Director Ejecutivo 

Mark Kelsey es el Director Ejecutivo de Análisis de Riesgos y Negocios para RELX Group, responsable de LexisNexis Risk Solutions y de Reed Business Information. Nombrado para esta posición en diciembre de 2012, siendo responsable de impulsar los ingresos y las necesidades de los mercados emergentes con tecnología de vanguardia, datos únicos y análisis de puntuación avanzada. LexisNexis Risk Solutions ofrece productos y servicios que se ocupan de las necesidades de los clientes en evolución en el sector de riesgo, manteniendo los más altos estándares de seguridad y privacidad.

Kelsey es también Director Ejecutivo de Reed Business Information (RBI). En este rol, al igual que su anterior cargo como Director de Operaciones, ha liderado la transformación de la compañía de editor tradicional a proveedor de soluciones de datos y marketing, así como sitios de comunidad y trabajo en línea, revistas y oportunidades de negocio.
Su carrera en RBI ha durado más de 28 años. Comenzó su carrera en Marketing y fue nombrado por el Consejo en 1992 como Director de Estates Gazette.

Tanto LexisNexis Risk Solutions como Reed Business Information son parte de RELX Group, un proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y empresariales de todas las industrias.