Rick Trainor

Director Ejecutivo de Servicios para Empresas

Rick Trainor es el Director Ejecutivo de la unidad de negocios de Servicios Empresariales de LexisNexis Risk Solutions. Nombrado para esta posición en julio de 2009, Trainor dirige la estrategia mundial de la unidad, el mercado y la dirección del producto, y gestiona los equipos de ventas y marketing vertical para los clientes de servicios financieros y corporativos de la unidad de negocio. Además, gestiona la adquisición de contenido de la compañía, la fabricación de contenidos masivos, las ventas y las licencias, junto con la administración de dos negocios especializados también propiedad de LexisNexis: VitalChek y Signature Information Solutions.

Anteriormente, Trainor fungió como Vicepresidente Senior de Servicios de Contenido y Datos. En esa capacidad, Trainor fue responsable de toda la adquisición de contenido, junto con la fabricación de contenidos masivos, ventas y licencias. Antes de unirse a LexisNexis Risk Solutions, Trainor fue Vicepresidente de Contenido de Seisint, una compañía privada con sede en Boca Raton, FL, que fue adquirida por LexisNexis en 2004.

En esta posición, él fue responsable de toda la adquisición de contenido. Antes de 2001, Trainor ocupó el cargo de Vicepresidente de Gestión de Contratos y Programas de Diveo Broadband Networks, donde gestionó importantes acuerdos de financiamiento de proveedores y los aspectos de gestión de contratos de construcción de centros de datos de clase mundial y redes inalámbricas fijas en toda América Latina.

Trainor obtuvo su licenciatura en Contabilidad y MS en Finanzas en Boston College. Es miembro de la Junta Directiva de las Caridades de la Comunidad de North Fulton y en la Asociación de la Industria de la Información del Consumidor, y participó en el Consejo de Administración del Zoológico de Atlanta de 2010 a 2015.