Sala de Prensa

LexisNexis Risk Solutions ganó el premio Chartis Research RiskTech100 por su contenido relacionado al combate a los delitos financieros

LexisNexis Risk Solutions ha sido reconocida por segundo año consecutivo en la categoría de datos en términos de delitos financieros; ocupando el puesto 16 en RiskTech100 dentro de todas las categorías

20/11/2019

CUIDAD DE MÉXICO, MÉXICO – LexisNexis® Risk Solutions anunció que ha sido nombrada ganadora dentro de la categoría de Delitos Financieros-Datos en Chartis Research RiskTech100® –una evaluación anual de los principales proveedores mundiales de tecnología de riesgos. Esto marca el segundo año consecutivo que la compañía es nombrada como la mejor de la categoría. LexisNexis Risk Solutions también volvió a ocupar el puesto 16 en el RiskTech100®, el estudio independiente más completo de los principales actores mundiales en tecnología de riesgo y cumplimiento.

"LexisNexis Risk Solutions es una vez más el ganador en la categoría de Datos para Delitos Financieros, proporcionando información clave para ayudar a sus clientes en toda la industria y al gobierno para evaluar, predecir y gestionar los riesgos", comentó Rob Stubbs, jefe de investigación de Chartis. "El uso de datos de LexisNexis Risk Solutions para gestionar riesgos y descubrir oportunidades, como el uso de información de identidad física y digital, fue fundamental para que volviéramos a nombrarlos el ganador de mejor contenido relacionado con combate a  delitos financieros (datos) ".

Las soluciones integradas de delitos financieros de LexisNexis Risk Solutions ofrecen una visión de 360 grados en referencia al riesgo del consumidor y del negocio, que permite a los clientes enfocar rápidamente los recursos en determinadas situaciones, mejorando la precisión de la investigación y logrando un cumplimiento más efectivo y de punta a punta en todo el ciclo de vida del cliente.

"Los riesgos que enfrentan las empresas literalmente evolucionan día a día y son mayores que nunca", dijo Daniel Wager, vicepresidente de estrategia de negocio, de LexisNexis Risk Solutions. “Nuestra capacidad para ofrecer una amplitud y profundidad robusta de inteligencia de riesgo global, incluidas sanciones económicas globales, acciones de cumplimiento, personas expuestas políticamente (PEP), empresas para-estatales, listas de registro y medios adversos, nos distingue. Es un honor ser reconocido nuevamente por Chartis Research con este prestigioso premio y clasificación.”

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para proporcionar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX, un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite LexisNexis Risk Solutions y RELX.

Acerca de Chartis Research
Chartis Research es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado mundial de tecnología de riesgo. Es parte de Infopro Digital, que posee marcas líderes en el mercado como Risk y WatersTechnology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas a medida que impulsan el rendimiento comercial a través de una mejor gestión de riesgos, gobierno corporativo y cumplimiento, ayudando a los clientes a tomar decisiones tecnológicas y comerciales, estando informados para proporcionar un análisis en profundidad y consejos prácticos sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgos.

Contactos de Medios

Director Sénior, Comunicaciones Globales