Press Room

LexisNexis Risk Solutions anuncia el cierre de la adquisición de Emailage

La adquisición optimiza la calidad de las soluciones de datos de correo electrónico y prevención de fraude de la empresa

19/03/2020

ATLANTA —  LexisNexis® Risk Solutions, líder mundial en datos y análisis avanzados, parte de RELX, anunció hoy que ha cerrado la adquisición de Emailage, el proveedor de soluciones de prevención de fraude y gestión de riesgos con sede en Arizona. Emailage proporciona soluciones de scoring de riesgo de fraude basadas en la inteligencia de correo electrónico.

Fundada en 2012, Emailage opera en el sector de fraude e identidad, donde las necesidades de los clientes están en constante cambio debido a la expansión del comercio digital en todas las industrias y geografías. Las soluciones de prevención de fraude de Emailage evalúan los riesgos de fraude utilizando metadatos de direcciones de correo electrónico, una red global de contribución diferenciada y algoritmos de aprendizaje automático.

Emailage, que ahora forma parte del grupo Business Services de LexisNexis Risk Solutions, respaldará la red LexisNexis® Digital Identity Network® con su inteligencia de correo electrónico y su red contributiva, las mejores de su clase. LexisNexis Risk Solutions y Emailage ya tienen una asociación comercial establecida para ofrecer la evaluación de riesgos por correo electrónico a clientes de todo el mundo.

Esta es una adquisición global para LexisNexis Risk Solutions ya que Emailage tiene presencia en los mercados de Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia-Pacífico.

Rick Trainor, Director General de LexisNexis Risk Solutions, Business Services, comentó: "Esta adquisición es un encaje natural ya que tanto LexisNexis Risk Solutions como Emailage están comprometidos con la evolución continua de nuestras soluciones para combatir el fraude. Esta adquisición beneficiará y ampliará nuestra inteligencia de datos de correo electrónico para proporcionar a nuestros clientes una visión más completa del riesgo con una fricción mínima para sus clientes".

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para proporcionar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX, un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite LexisNexis Risk Solutions y RELX.

Acerca de RELX
RELX es un proveedor global de herramientas analíticas y de decisión basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. El grupo atiende a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en unos 40 países. Emplea a más de 33.000 personas, de las cuales casi la mitad están en Norte América. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, se cotizan en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York utilizando los siguientes símbolos de cotización: Londres: REL; Amsterdam: REN; Nueva York: RELX. www.relx.com.

Acerca de Emailage
Emailage es un líder mundial en la prevención de fraude y la gestión de riesgos. A través de asociaciones clave, datos patentados, y tecnología avanzada de aprendizaje automático, Emailage proporciona soluciones predictivas multifacéticas en base al correo electrónico. Estamos mitigando el fraude junto con nuestros clientes y ayudando a las empresas de todo el mundo a obtener un significativo retorno de la inversión a través de una mejor detección de las transacciones fraudulentas. Para obtener más información, visite: www.emailage.com, @Emailage en Twitter, o la página LinkedIn de la empresa.

Contactos de Medios

1.678.694.6681