Sala de prensa

LexisNexis Risk Solutions Asciende Seis Puestos en el Ranking Anual Chartis RiskTech100®; Galardonada Con el Premio Delitos Financieros - Datos por Cuarto Año Consecutivo

30/11/2021

Ciudad, País — LexisNexis® Risk Solutions anunció que ocupa el 11º lugar en el Chartis Research RiskTech100® de 2022, subiendo seis puestos desde el año pasado en el estudio independiente más completo de los principales actores mundiales en tecnología de riesgo y cumplimiento. LexisNexis Risk Solutions también ha sido seleccionada por Chartis Research como ganadora de la categoría de Delitos Financieros - Datos, por cuarto año consecutivo.

"El cambio es constante y LexisNexis Risk Solutions continúa evolucionando y adaptando su tecnología de riesgo y cumplimiento para satisfacer las necesidades de sus clientes", dijo Phil Mackenzie, Especialista Senior en Investigación de Chartis Research. "Tanto su cuarta victoria consecutiva en la categoría como su impresionante ascenso en nuestra clasificación anual demuestran el compromiso de la empresa con la innovación. Estamos deseando ver lo que depara el futuro para sus capacidades en materia de cumplimiento de la normativa sobre delitos financieros".

LexisNexis Risk Solutions ha sido pionera en la recopilación de conjuntos de datos expansivos en todo el espacio de cumplimiento de delitos financieros globales a través de su vinculación analítica y su tecnología innovadora que aprovecha los datos de identidad digital para transformar los flujos de trabajo de cumplimiento para la prevención de delitos financieros. En 2021, LexisNexis Risk Solutions anunció su fusión con Accuity, creando uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de riesgo y cumplimiento. La combinación de negocios ha enriquecido un conjunto de productos que ahora impulsa un valor aún mayor para el cliente al permitir decisiones accionables a través de la supervisión efectiva de la cartera de clientes.

En agosto de 2021, LexisNexis Risk Solutions reforzó su cartera de cumplimiento contras los delitos financieros con la adquisición de TruNarrative, que proporciona una plataforma de orquestación basada en la nube que detecta y previene los delitos financieros y el fraude.

Este año, LexisNexis Risk Solutions también anunció la disponibilidad de su solución Financial Crime Digital Intelligence que aprovecha los datos de identidad digital para transformar los flujos de trabajo de cumplimiento contra los delitos financieros. La solución ofrece a los equipos de cumplimiento la capacidad de seguir el ritmo y mitigar los crecientes riesgos de sanciones asociados con la adopción acelerada de transacciones digitales.

"Nos sentimos honrados de que Chartis Research haya reconocido una vez más a LexisNexis Risk Solutions como líder de la industria en tecnología de riesgo y cumplimiento," dijo Leslie Bailey, Vicepresidente de Estrategia de Cumplimiento de Delitos Financieros de LexisNexis Risk Solutions. "2021 ha sido un año de transformación para nuestro negocio y seguimos desarrollando nuevos productos que establecen el estándar de la industria en soluciones de cumplimiento para la prevención de delitos financieros para nuestros clientes."

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y el análisis avanzado para proporcionar información que ayuda a las empresas y entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, atención médica y gobierno. Con sede en el área metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU. tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX, un proveedor global de análisis basados en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y comerciales. Para obtener más información, visite LexisNexis Risk Solutions y RELX.

Acerca de Chartis Research
Chartis Research es el principal proveedor de investigación y análisis del mercado mundial de tecnología de riesgos. Forma parte de Infopro Digital, que posee marcas líderes en el mercado como Risk y WatersTechnology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas en el impulso de su rendimiento empresarial a través de la mejora de la gestión de riesgos, el gobierno corporativo y el cumplimiento, y ayudar a los clientes a tomar decisiones tecnológicas y empresariales informadas, proporcionando un análisis en profundidad y asesoramiento práctico sobre prácticamente todos los aspectos de la tecnología de riesgos.
Media Contact Form

Contactos de Medios

Marcy Theobald
Director Sénior, Comunicaciones Globales
marcy.theobald@lexisnexisrisk.com
1.678.860.3639