Eficiencia en los pagos validar cuenta datos bancarios imagen de cabecera

Valide rápidamente los detalles de pago y verifique cuentas bancarias

Evite demoras de procesamiento y elimine pagos rechazados con la validación del pago.

Valide detalles bancarios y de cuentas

           

Contáctenos

Los clientes y proveedores cometen errores al momento de brindar detalles de pagos.

El error humano al momento de escribir números de cuenta, códigos bancarios que no coinciden y datos inválidos puede hacer que el pago sea rechazado.

Hasta 1 de 8 pagos contiene información de pago incorrecta que haría que el pago no sea aceptado.

Los pagos rechazados pueden derivar en una corrección costosa, demoras y fricción en el procesamiento, y pueden brindar una mala experiencia del cliente. Con el aumento del volumen global de transacciones digitales, los pagos rechazados han sobrepasado el costo aceptable y se han convertido en una prioridad para las instituciones financieras y empresas corporativas. Para mantener el ritmo con la aceleración digital y respaldar pagos transfronterizos, las organizaciones necesitan soluciones que ayuden a optimizar  y escalar las operaciones rápidamente para garantizar el procesamiento eficiente de los pagos.

Valide los detalles bancarios y de su cuenta mediante API; inicie una prueba gratuita

Verifique automáticamente los detalles de los pagos para identificar errores como tipo de cliente en su app móvil o sitio web.

Nuestra solución API verifica automáticamente si existen errores en el momento que los clientes ingresan sus datos bancarios y de cuentas en su app móvil o sitio web y sugiere correcciones. Esto ayuda a evitar la necesidad de una entrada de información manual o la reparación del pago y garantiza un procesamiento continuo. Además, usted puede validar detalles de pago rápidamente para optimizar la incorporación del proveedor usando nuestra herramienta de búsqueda en línea.

Con la evolución de las normas de pago y las reglamentaciones sobre pagos digitales, ofrecemos productos de archivo diseñados para empresas usando plataformas de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) para que bancos y proveedores de servicios de pagos puedan garantizar que los detalles bancarios, como códigos bancarios, sean revalidados como correctos al crear archivos de pagos.

Números de cuentas bancarias

Los formatos de número de cuenta varían ampliamente entre países. Incluso las normas IBAN no son iguales en todos los países. Bankers Almanac brinda una fuente autorizada para la información de direccionamiento entre bancos y usa tecnología avanzada para analizar, automáticamente, números de cuenta e identificar errores a través de nuestras soluciones API y de herramienta de búsqueda.

  • Brinda IBAN para todos los países y territorios que han adoptado IBAN.
  • Brinda números de cuenta locales para casi 200 países. 
Eficacia de los pagos: validación de los códigos bancarios

Códigos bancarios

Nuestras soluciones brindan códigos bancarios nacionales para casi 200 países. Los códigos bancarios nacionales respaldados incluyen:

• números ABA en EE.UU.
• código BSB australiano
• códigos del sistema financiero indio (IFCS)
• códigos de clasificación nacional irlandeses
• números ABM mexicanos
• números de sucursales/bancos de Nueva Zelanda
• códigos de clasificación de Nigeria
• códigos de clasificación del Reino Unido

Eficacia de los pagos: validación de los datos bancarios


Nombres y direcciones de bancos

Los detalles de la dirección de una sucursal bancaria ayudan a determinar el código bancario nacional específico requerido para definir instrucciones de pago.

Brinde una experiencia del cliente sin problemas y facilite la configuración, el direccionamiento y el procesamiento eficiente de los pagos mediante la verificación de información en tiempo real en relación con las normas de cumplimiento que cubren a más de 180 países.

Nuestras soluciones de validación de pagos actúan como una fuente de la verdad siempre que la necesite en su flujo de pagos para corregir y enriquecer datos y así evitar el costo de los pagos rechazados.

Enriquezca datos sobre pagos

Tasas de procesamiento directo mejoradas para ERP y procesamiento de pagos.

Direccione los pagos

Acceda a los datos necesarios para dirigir pagos alrededor del mundo de manera eficiente y precisa.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Productos En los Que Podría Estar Interesado