Los clientes y proveedores cometen errores al momento de brindar detalles de pagos.
El error humano al momento de escribir números de cuenta, códigos bancarios que no coinciden y datos inválidos puede hacer que el pago sea rechazado.
Los pagos rechazados pueden derivar en una corrección costosa, demoras y fricción en el procesamiento, y pueden brindar una mala experiencia del cliente. Con el aumento del volumen global de transacciones digitales, los pagos rechazados han sobrepasado el costo aceptable y se han convertido en una prioridad para las instituciones financieras y empresas corporativas. Para mantener el ritmo con la aceleración digital y respaldar pagos transfronterizos, las organizaciones necesitan soluciones que ayuden a optimizar y escalar las operaciones rápidamente para garantizar el procesamiento eficiente de los pagos.
Nuestra solución API verifica automáticamente si existen errores en el momento que los clientes ingresan sus datos bancarios y de cuentas en su app móvil o sitio web y sugiere correcciones. Esto ayuda a evitar la necesidad de una entrada de información manual o la reparación del pago y garantiza un procesamiento continuo. Además, usted puede validar detalles de pago rápidamente para optimizar la incorporación del proveedor usando nuestra herramienta de búsqueda en línea.
Con la evolución de las normas de pago y las reglamentaciones sobre pagos digitales, ofrecemos productos de archivo diseñados para empresas usando plataformas de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés) para que bancos y proveedores de servicios de pagos puedan garantizar que los detalles bancarios, como códigos bancarios, sean revalidados como correctos al crear archivos de pagos.
Los formatos de número de cuenta varían ampliamente entre países. Incluso las normas IBAN no son iguales en todos los países. Bankers Almanac brinda una fuente autorizada para la información de direccionamiento entre bancos y usa tecnología avanzada para analizar, automáticamente, números de cuenta e identificar errores a través de nuestras soluciones API y de herramienta de búsqueda.
Nuestras soluciones brindan códigos bancarios nacionales para casi 200 países. Los códigos bancarios nacionales respaldados incluyen:
• números ABA en EE.UU.Los detalles de la dirección de una sucursal bancaria ayudan a determinar el código bancario nacional específico requerido para definir instrucciones de pago.
Brinde una experiencia del cliente sin problemas y facilite la configuración, el direccionamiento y el procesamiento eficiente de los pagos mediante la verificación de información en tiempo real en relación con las normas de cumplimiento que cubren a más de 180 países.
Nuestras soluciones de validación de pagos actúan como una fuente de la verdad siempre que la necesite en su flujo de pagos para corregir y enriquecer datos y así evitar el costo de los pagos rechazados.
Mantenga actualizados los sistemas de ERP corporativos de manera automática con datos bancarios y detalles de sanciones
Aprenda MásEncuentre la información necesaria para procesar pagos en una sola base de datos bancaria integral
Aprenda MásElimine los costos por pagos rechazados y brinde una experiencia del cliente sin fricción
Aprenda MásDatos bancarios integrales actualizados a diario en su plataforma de procesamiento de pagos
Aprenda Más