Soluciones telemáticas: programas UBI integrales

Soluciones telemáticas de seguros: calificación del conductor y conocimientos de precios para una mejor administración de riesgos

Soluciones telemáticas de seguros

 
Contáctenos

Calificación del conductor y conocimientos de precios, administración del programa UBI

Conocimientos de seguros de automóviles desde una plataforma telemática previamente escalada que permite a nuestros socios fijar mejores precios y obtener una ventaja competitiva. Nuestra competencia principal consiste en datos y análisis basados en nuestra comprobada capacidad para proporcionar una administración del programa UBI integral, calificación y un solo método de clasificación de conductores, independientemente de la fuente de datos.

Dondequiera que se encuentre en la trayectoria de las soluciones telemáticas de seguros, desde análisis puros hasta la administración completa del programa, estamos aquí para brindarle asistencia.


Telemática integral: impulsando una nueva participación de consumidores

Nuestros productos y servicios se encuentran en forma modular

Nuestra serie de módulos orientados al mercado de seguros se desarrolla en una sola pila de tecnología uniforme: nuestra plataforma telemática mundial. Nuestros productos y servicios responden a las necesidades precisas y a los requisitos de los mercados de seguros habilitados con soluciones telemáticas, actúan como catalizadores de crecimiento rentable y están diseñados para la expansión continua del servicio y la llegada a nuevos segmentos de mercado más allá de conductores jóvenes e inexpertos.

Recopilamos datos de conducción de varias fuentes tecnológicas

Somos un depósito de datos telemáticos, independientemente de la fuente tecnológica, que incluyen nuestros socios de seguros, Smartphones, automóviles conectados, implementaciones tradicionales de cajas negras y nuevas aplicaciones de Smartphones conectadas.

Transformamos estos datos en conocimiento

Filtramos, organizamos y contextualizamos los datos de los conductores para ofrecer una calificación de conducción más uniforme y con capacidad de ser evaluada. Esto transforma la fijación de precios para el consumidor y permite tarifas por conductor individual basadas en el nivel de riesgo preciso. En cuanto al conductor, nos comunicamos con los conductores por medio de aplicaciones con programas instructivos para ayudar a reducir la probabilidad de un choque y favorecer una circulación más segura.

Los datos nos importan tanto como a usted

Contamos con más de 100 científicos de datos que se dedican a elaborar modelos y análisis de riesgos para ayudar a nuestros clientes a transformar la medición de riesgos. Ofrecemos servicios ampliables de protección de datos para satisfacer los requisitos de cumplimiento de cualquiera de nuestros mercados. Protegemos más de 50 000 millones de registros de más de 10 000 fuentes y contamos con 40 años de experiencia como custodios digitales de datos personales.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.

Productos En los Que Podría Estar Interesado