Direccionar pagos a nivel mundial mientras los mismos se mantienen actualizados con los cambios en las condiciones de pago es un desafío.
Nuestra solución basada en archivos permite a los clientes realizar, de manera automática, actualizaciones diarias dentro de las plataformas bancarias principales u otras plataformas de procesamiento de pagos. Los equipos de operaciones manuales pueden usar nuestra herramienta de búsqueda en línea para buscar información rápidamente.
Nuestros analistas actualizan, de manera proactiva, los datos sobre pagos en fechas señaladas, y de forma reactiva a medida que la información cambia. Los clientes que usan soluciones basadas en archivos pueden recibir información actualizada todos los días, y los usuarios de nuestras herramientas en línea reciben actualizaciones de manera instantánea. Esto significa que, si un SWIFT/BIC o una SSI se vuelven inactivos, por ejemplo, los clientes pueden evitar el rechazo de un gran volumen de pagos.
Nuestras soluciones brindan detalles de direccionamiento de pagos para 190 redes de pago locales, incluidos los mercados emergentes. El uso de sistemas de compensación locales para cubrir la "recta final" de un pago puede reducir los costos transaccionales en comparación con el direccionamiento directo a través de la red SWIFT.
Además, el nombre y las direcciones del banco local están disponibles para 13 países que requieren esta información, incluidos China, Rusia y más.
Mantenga actualizados los sistemas de ERP corporativos de manera automática con datos bancarios y detalles de sanciones
Aprenda MásDatos bancarios integrales actualizados a diario en su plataforma de procesamiento de pagos
Aprenda MásEncuentre la información necesaria para procesar pagos en una sola base de datos bancaria integral
Aprenda MásElimine los costos por pagos rechazados y brinde una experiencia del cliente sin fricción
Aprenda Más