Enriquecimiento de datos sobre pagos

Maximice las tasas de procesamiento directo

Garantice que las instrucciones de pago estén completas, sean correctas y cumplan con las normas de pago globales.

Enriquecimiento de datos sobre pagos

                

Contáctenos

Cuando una empresa o una institución financiera inician un pago, la información en su sistema de recursos de empresa (ERP por sus siglas en inglés) o plataforma de procesamiento de pagos puede no cumplir con las normas globales, estar incompleta, o estar desactualizada. Esto hará que un porcentaje de pagos sea rechazados cada día, lo que puede necesitar una reparación manual. La calidad de los datos de pagos es fundamental para brindar una experiencia del cliente continua y evitar los costos asociados con los pagos rechazados.

Nuestras soluciones ayudan a enriquecer datos  para que las instrucciones de pago estén completas, sean correctas y cumplan con las normas de pago. Nuestro equipo de analistas trabaja, de forma proactiva, para mantener los pagos actualizados, lo que asegura que los clientes puedan maximizar sus tasas de procesamiento directo.

Nuestras soluciones ayudan a clientes a automáticamente:

determinar SWIFT/BIC para IBAN

determinar SWIFT/BIC para IBAN

agregar nombres y direcciones de sucursales bancarias

agregar nombres y direcciones de sucursales bancarias

complementar detalles bancarios con datos en idioma local

complementar detalles bancarios con datos en idioma local

Sistemas ERP, incluido SAP

Nuestra solución de pagos permite a clientes mantener los principales datos bancarios actualizados, automáticamente, en su sistema de ERP con detalles bancarios correctos. 

La solución basada en archivos está diseñada para funcionar fluidamente con SAP, Oracle y otros sistemas ERP. 

Bancos y proveedores de servicios de pagos

Nuestra solución permite a clientes mantener datos bancarios y de dirección de pagos precisos en su plataforma de procesamiento para hacer pagos alrededor del mundo. La solución enriquece la información sobre pagos para ayudar a clientes a maximizar sus tasas de procesamiento directo y mejorar su servicio al cliente.

La solución basada en archivos está diseñada para funcionar con plataformas de procesamiento de pagos y sistemas bancarios centrales.

Incorporación de clientes y configuración de pagos

Si el número de cuenta bancaria o el código de propósito del pago son incorrectos al momento de la captura durante la incorporación, no será posible corregir esta información sin contactar al cliente nuevamente.

Nuestra solución de pagos basada en API puede encontrarse en la sección de configuración del pago de su aplicación móvil o sitio web. Enriquece las instrucciones de pago al agregar, de manera automática, detalles bancarios completos para que sus clientes no tengan que brindarlos. Notifica a clientes cuando deben escoger un código de propósito de pago, de ser necesario y verifica si existen errores en los números de cuenta. 

Sistemas ERP, incluido SAP
Otras soluciones globales


Otras soluciones globales

Nuestra solución de pagos brinda una amplia gama de datos de pagos a través de archivos específicamente para bancos en el Reino Unido o instituciones financieras en EE.UU.

Valide detalles bancarios y de cuentas

Revise las instrucciones de pago en busca de errores y lagunas para evitar pagos no aceptados.

Direccionamiento de pagos

Acceda a los datos necesarios para dirigir pagos alrededor del mundo de manera eficiente y precisa.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Productos En los Que Podría Estar Interesado