El verdadero costo del fraude en Argentina – 2019

                               

El costo de fraude en las empresas argentinas es 3,35 veces el valor de la transacción fraudulenta.*

El verdadero costo del fraude en Argentina

Lexis Nexis Risk Solutions realizó una encuesta en América Latina acerca del verdadero costo del fraude dirigido a las compañías de servicios financieros, los mercados minoristas, y las empresas de comercio electrónico.

Esta encuesta presenta una visión general de la región sobre el costo anual del fraude para América Latina y para Argentina. Se señala cómo las compañías argentinas son afectadas económicamente debido a las tendencias actuales de fraude que directamente ayudan a incrementar el riesgo de fraude, y se incluyen los canales que contribuyen a este aumento. De igual forma, este estudio proporciona soluciones que ayudan a las empresas a detectar y a mitigar los riesgos. 

 Según las empresas argentinas encuestadas:

  • El 51% señaló la verificación de identidad del cliente como un desafío clave cuando se atiende a los clientes a través del canal móvil.
  • Para cada transacción fraudulenta, el costo para los comerciantes argentinos y los servicios financieros asociados ha aumentado 3,35 veces la cantidad del valor perdido de la transacción (comparado con 3,27 en 2018).
  • Se está utilizando un promedio de 4,9 soluciones de mitigación de fraude.

Analice la información presentada en esta encuesta, reduzca los costos de fraude y mejore los ingresos de su negocio, y combata el riesgo de fraude.

*“El Verdadero Costo del Fraude en América Latina – 2019.”

Por favor complete el siguiente formulario para descargar el estudio

Este documento es solo para fines educativos y no garantiza la funcionalidad o características de los productos LexisNexis identificados. LexisNexis no garantiza que este documento esté completo o sin errores. LexisNexis y el logotipo de Knowledge Burst son marcas registradas de RELX Inc., utilizadas bajo licencia. 

Recursos relacionados

Cargando...