El costo del cumplimiento en América Latina 2023

     
Contáctenos

Conozca cómo el aumento de los costos está reconfigurando el futuro del cumplimiento para la prevención de los delitos financieros en América Latina.

Aunque la transformación digital ha traído consigo oportunidades de crecimiento, también ha expuesto a las instituciones a un mayor riesgo de delitos financieros. Esto, junto con las crecientes expectativas de los clientes, crea un amplio espectro de desafíos.

“Con el 98% de las instituciones informando de un aumento de los costos de cumplimiento para la prevención de los delitos financieros, las presiones económicas son innegables.”1

Las entidades financieras se enfrentan a la necesidad de reevaluar sus procesos de cumplimiento para la prevención de delitos financieros, enfocándose en mejorar la experiencia del cliente como factor clave. Al adoptar las nuevas tecnologías, se abre la oportunidad de hacer evolucionar el cumplimiento normativo, promoviendo un crecimiento sostenible y, al mismo tiempo, garantizando la conformidad con las regulaciones vigentes sobre la normativa de delitos financieros.

Explore el estudio, realizado por Forrester Consulting, para obtener más información sobre los principales retos a los que se enfrentan las entidades Latinoamericanas, así como las principales oportunidades para evolucionar en el futuro.

1. Estudio del verdadero costo del cumplimiento para la prevención de delitos financieros, 2023: América Latina

Descargue el Estudio del verdadero costo del cumplimiento para la prevención de delitos financieros, 2023: América Latina

Este documento tiene únicamente fines informativos y no garantiza la funcionalidad ni las características de los productos de LexisNexis Risk Solutions identificados. LexisNexis Risk Solutions no garantiza que este documento esté completo o libre de errores.

Recursos relacionados

Cargando...

Productos en los que podría estar Interesado