Casos de éxito de biometría del comportamiento

Confie en usuarios desde apertura de cuenta a cierre de sesión

Proporcione seguridad de extremo a extremo y una buena experiencia del cliente en todas las etapas con tecnología de biometría del comportamiento.

Proteja la jornada digital con BehavioSec®

                                        
Contáctenos

Equilibre el fraude y la fricción en cada punto de la jornada digital

Casos de éxito de biometría del comportamiento mujer con tableta
Si bien la mayoría de las pérdidas por fraudes financieros suelen atribuirse a transacciones relacionadas con pagos, el fraude de identidad se produce a lo largo de toda la jornada digital de los clientes. Los estafadores aprendieron a explotar el volumen y la velocidad de las transacciones que convergen a través de múltiples puntos de contacto utilizando diversas tácticas para atacar cada punto de contacto individual.

Datos recientes de la red LexisNexis® Digital Identity Network® revelan que 1 de cada 12 creaciones de cuentas nuevas representan un ataque en varias industrias a nivel internacional. Los inicios de sesión en aplicaciones móviles presentaron un aumento interanual del 211 % en las tasas de ataque y 1 de cada 20 restablecimientos de contraseña son ataques en todos los canales.

Un enfoque estático para detectar comportamientos sospechosos ya no es eficiente para las empresas que buscan proteger tanto su negocio como a sus clientes de fraudes. Una estrategia integrada que permita detectar anomalías en las primeras etapas del recorrido de los clientes puede evitar futuros daños financieros y de reputación.

Una visión detallada de cada interacción

La biometría del comportamiento recopila de forma discreta datos de comportamiento cada vez que un usuario interactúa con su aplicación, servicio o sitio web. Nuestra solución analiza cada sesión en busca de factores ambientales de riesgo, utilizando un conjunto de señales inteligentes que ofrecen una puntuación de autenticidad casi en tiempo real.
Al funcionar de forma pasiva detrás de una interacción digital, la solución garantiza que sus usuarios auténticos puedan interactuar sin fricciones y disfrutar de experiencias en línea eficaces, a la vez que lo coloca en una posición sólida para responder a los riesgos reales y las anomalías de los usuarios según sea necesario.

Nuestro modelo avanzado incorpora tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para generar información crítica que respalde la toma de decisiones rápida, facilite las investigaciones o establezca confianza en línea.
Icono de creación e incorporación de nuevas cuentas

Creación de cuentas nuevas e incorporación

Supervisión de anomalías de comportamiento para detectar patrones potenciales que podrían ser indicios de fraude, como características de memoria y anomalías de procesos. Al utilizar el aprendizaje automático, nuestra solución lo ayuda a desarrollar una base de confianza de lo que se considera normal en un entorno específico.
Icono de inicio de sesión

Acceso a cuentas

BehavioSec le ofrece un conjunto de señales de comportamiento nuevo que evalúa de forma transparente los riesgos a lo largo del recorrido de los usuarios. Nos centramos en reconocer la identidad de cada individuo, no simplemente en buscar anomalías para señalar posibles fraudes.
Icono de gestión de cuentas

Gestión de cuentas

Proteja todos los puntos de contacto de alto riesgo, como el cambio de contraseñas, la adición de beneficiarios y otros, con una solución de autenticación pasiva confiable que le permita identificar cambios en el comportamiento de los usuarios.
Icono de fraude en las transacciones e ingeniería social

Fraude en las transacciones e ingeniería social

Detecte fraudes en los pagos identificando comportamientos que no se ajustan a los patrones habituales de los clientes. BehavioSec cuenta con múltiples mecanismos de detección distintos que buscan indicios de estafas de acceso remoto y también detectan signos de entrenamiento o coacción en el comportamiento de las víctimas.
Con una funcionalidad integrada que permite a las empresas realizar un análisis a profundidad en sesiones que se produjeron hace segundos, las empresas pueden detectar mejor los ataques más sofisticados y actuar en consecuencia para mantener su seguridad así como la de sus clientes.

La solución de última generación LexisNexis BehavioSec analiza detalladamente múltiples señales de comportamiento para proporcionar puntuaciones de confianza sobre la legitimidad de la identidad de los clientes.


¿Por qué elegir LexisNexis BehavioSec?

Mejore la confianza

Reconozca a los consumidores auténticos. Nuestra tecnología permite reconocer si el usuario involucrado en una transacción es la persona real que dice ser. Nuestra tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático ofrece un reconocimiento preciso de los usuarios basado en interacciones anteriores con una página web o aplicación específica.

Reduzca el fraude

Detecte comportamientos no humanos. Los datos de biometría del comportamiento se pueden aprovechar para detectar bots y RAT, así como agregadores y ataques Man in the Browser: detecte interacciones que probablemente tengan un origen no humano.

Reduzca las inconsistencias

Intercepte estafas y entrenamiento. Aunque hayamos reconocido que una persona es un usuario auténtico BehavioSec® también detecta indicadores de estafas de ingeniería social, como las herramientas de software en las que se basan los delincuentes o indicios de coacción o entrenamiento en el comportamiento de la víctima.
Casos de éxito de la biometría del comportamiento manos en una tableta
Casos de éxito de la biometría del comportamiento manos en el móvil
Mejore la experiencia de los clientes

Reduzca la fricción con los consumidores. La biometría del comportamiento les permite a las empresas crear una base de confianza nueva. Tome una adaptación de enfoque al riesgo y ofrezca una experiencia impecable mediante la eliminación de barreras y fricciones innecesarias de clientes reconocidos.

Impulse el desempeño empresarial

Mejore la eficiencia. Gestione las pérdidas por fraude, modere el presupuesto y los recursos e impulse la eficiencia de su estrategia de gestión de riesgos reduciendo los falsos positivos y disminuyendo la necesidad de contar con intervenciones manuales, así como la frustración de los clientes.

Reduzca las complejidades

Opte por una implementación y gestión sencilla a través de una API única para aumentar la eficiencia y optimizar la adquisición de soluciones.

Únase a una red global de inteligencia digital

LexisNexis® Digital Identity Network®obtiene información de más de 78 000 millones de transacciones de miles de empresas de todo el mundo, lo que le permite crear el mayor repositorio de inteligencia de identidad digital que va creciendo con cada transacción.
Lo mejor de ambos mundos: LexisNexis BehavioSec ya está disponible junto con LexisNexis® ThreatMetrix®.

Una solución combinada que reúne la interpretación avanzada de datos de LexisNexis Risk Solutions® para la autenticación y la prevención de fraudes.

LexisNexis® ThreatMetrix® y LexisNexis® BehavioSec® ofrecen la mejor combinación de soluciones de biometría del comportamiento y verificación de identidad para establecer confianza en los clientes y las transacciones que realizan.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle

Productos en los que podría estar Interesado