Delitos cibernéticos en LATAM – julio a diciembre 2019

1-888-216-3544

       

¿Cuáles son las últimas tendencias de los ciberdelitos
en América Latina?

¿Cuáles son las últimas tendencias del cibercrimen en LATAM?

Panorama regional del Informe de ciberdelitos de LexisNexis® Risk Solutions

Dado el intercambio de conocimientos, servicios y herramientas que facilitan las redes globales de fraude, la industria del cibercrimen a nivel mundial genera ingresos que superan algunas de las economías más grandes del mundo. Las fronteras no son un obstáculo para la transformación digital lo que hace que América Latina sea susceptible a altos índices de ataques.

En América Latina, durante el periodo de julio a diciembre de 2019, la red LexisNexis® Digital Identity Network® analizó 740 millones de transacciones procesadas en línea en búsqueda de actividades fraudulentas.

En esta infografía, analizamos más de cerca algunas de las tendencias de la ciberdelincuencia en la región, entre ellas:

  • El cibercrimen regional en cifras
  • Cómo los ataques de los dispositivos móviles superan por primera vez a los de las computadoras de escritorio
  • Los países de donde provienen la mayoría de los ataques cibernéticos

Para obtener una visión más profunda de la ciberdelincuencia mundial, descargue el Informe de delitos cibernéticos de LexisNexis Risk Solutions (en inglés) el cual examina las redes mundiales de fraude y analiza sus características por geografía, industria y volumen. El informe combina las tendencias de transacciones y ataques de todo el mundo con ejemplos específicos de fraude por región, industria y sector.

Obtenga la infografía

Descargar PDF

Deseo que ventas me contacte

Recursos relacionados

Cargando...