Hoy en día, los consumidores dependen más que nunca de las transacciones en línea y desarrollan numerosas relaciones rentables con comerciantes y servicios claves. El más reciente informe de LexisNexis® Risk Solutions sobre ciberdelito revela un aumento del 38 % en las transacciones de comercio electrónico en línea. Esto brinda a los comerciantes grandes oportunidades para ampliar sus negocios más allá de las fronteras, pero también introduce más complejidad y riesgo al proceso de pagos.
“Notamos más pagos en nuestra red el año pasado que nunca antes, lo cual hace más crítico que nunca el poder diferenciar entre un usuario confiable y una amenaza potencial”, dijo Jason Lane-Sellers, Director de Fraude e Identidad de LexisNexis Risk Solutions.
Los datos digitales de identidad y pagos que se recolectan a lo largo de la jornada digital del cliente pueden ayudar mucho a los vendedores a optimizar la conversión a comercio electrónico, con seguridad y cumplimiento.
Descargue nuestro white paper titulado “Evaluación basada en riesgos casi en tiempo real: Un catalizador para una conversión de comercio electrónico exitosa” para profundizar en:
Con una visión holística de la jornada digital del cliente, los comerciantes pueden gestionar el fraude eficazmente, reducir el riesgo y lograr una evaluación proactiva y en tiempo real del riesgo del cliente.
Explore cómo la autenticación invisible a lo largo de la jornada digital del cliente, junto con una autorización de pagos optimizada, puede ayudar a los vendedores a mejorar sus tasas de conversión de comercio electrónico, maximizar ingresos y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes.