10 Consejos contra el fraude e-book

          

 
Contáctenos

Las consecuencias de una brecha en la ciberseguridad

Aprenda a autenticar con precisión a sus usuarios en tiempo real

10 Consejos Contra el Fraude E-Book

A raíz de numerosas violaciones de datos a gran escala, los ciberdelincuentes están aprovechando ampliamente los datos robados, como son las credenciales de inicio de sesión y los detalles de pago, para actividades fraudulentas, por ejemplo, en sitios de banca en línea y comercio electrónico.

Para agravar el problema, los ciberdelincuentes pueden aumentar drásticamente la eficiencia y la escala de tales ataques mediante el uso de bot y botnets para ejecutar sesiones masivas de prueba de identidad a fin de franquear las defensas contra el fraude. La tendencia reciente hacia ataques de bot bajos y lentos a menudo puede traspasar las defensas de seguridad tradicionales, como los firewalls de aplicaciones web.

¿Cómo hacen las organizaciones para continuar operando exitosamente en línea en este mundo de escombros digitales? Lea el libro electrónico para aprender cómo autenticar con precisión a sus usuarios en tiempo real y protegerse contra el fraude y la apropiación fraudulenta de cuentas.

Por favor complete el siguiente formulario para descargar el e-book

LexisNexis y el logotipo de Knowledge Burst son marcas registradas de RELX Inc., utilizadas bajo licencia. Copyright® 2019

Recursos relacionados

Cargando...

Productos en los que podría estar interesado