Brindar claridad y control al fraude y gestión de la identidad

Ofrecemos soluciones sofisticadas y predictivas de fraude y gestión de identidades para ayudar a defenderse contra riesgos existentes y emergentes.

Fraude y Gestión de la Identidad

 
Contáctenos

Detectar y evitar fraudes antes de comenzar con inteligencia de riesgo superior

La gestión del fraude y la identidad a veces puede ser como dar un paso adelante, y dos pasos atrás. Usted fortifica sus procesos y sistemas contra amenazas conocidas, solo para experimentar un ataque nuevo y diferente. O tal vez no se dé cuenta de la magnitud de su exposición hasta que es demasiado tarde, y todo lo que puede hacer es intentar disminuir sus pérdidas.
 
Ya sea proactivo o reactivo, el fraude y la gestión de la identidad es un ciclo implacable de creciente riesgo, gasto y frustración. Es particularmente irritante para los buenos clientes que experimentan esfuerzos engorrosos de verificación y validación cuando lo único que quieren hacer es acceder a su cuenta o realizar sus actividades de negocio cotidianas.

 

Detectar y evitar fraudes antes de comenzar con inteligencia de riesgo superior.

Un programa de fraude y gestión de identidad único no funciona para todos. Nuestras soluciones basadas en el riesgo emplean la verificación y autenticación entre los más confiables de la industria, las capacidades de análisis e investigación de fraude. Optimiza la nueva aplicación de cuentas y servicio de cuentas. Reduce la fricción del cliente. Optimiza los procesos y crea un enfoque de autenticación más matizado.

Análisis de fraude

Evaluación, en tiempo real, de patrones de identidad, dispositivos y comportamientos que indican riesgo de fraude.

Verificación y autenticación de identidad

Confirmación rápida y fiable de identidades individuales, empresariales, de documentos y de dispositivos.

Deseo que ventas me contacte

Complete el formulario a continuación y un representante de ventas se pondrá en contacto con usted en breve.

Creemos en el poder de los datos y análisis
para manejar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades.